|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿A quien le pedis indicaciones? | |||
A cualquier tipo que pase por ahi, total es lo mismo | 15 | 41.67% | |
A un alguien que este re buena/o, quiero aprobechar mi situacion para empesar una charla jeje | 7 | 19.44% | |
A un policia | 3 | 8.33% | |
A un tipo vestido de Guia T | 1 | 2.78% | |
LLevo siempre una Guia T en la mochila/cartera | 5 | 13.89% | |
Tengo un mapa mental de las ciudades, me se mover hasta por las alcantarllas | 5 | 13.89% | |
Voters: 36. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2009, 03:58 PM | #31 |
Count
|
Yo tambien tengo GPS aunque me fio muy poco de el, prefiero preguntar a alguien y, joder, ya puestos pues se lo pregunto a alguna que este para parar un tren y asi con la escusa le invito a tomar algo por las molestias....
|
06-19-2009, 04:10 PM | #32 |
Count
|
Tal cual, Nokia N96 ^^
06-19-2009, 04:26 PM | #33 |
Marquis
|
Puf....fiarme de que estoy ahi donde quiero....porque con el posicionamiento seguro que estoy ahi pero en mi pantalla salgo en otra parte
Si fuera en la vida real...mmm pregunto siempre .
06-19-2009, 04:32 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Me hace pensar como haciamos hace 20 años para llegar a algun lugar, para saber donde estaban nuestros hijos, hermanos, padres, etc... Como el llegar a un lugar no dependia de un GPS, el contactarse con alguien no dependia de un SMS o un meil... donde los contactos que teniamos con la gente eran reales... Donde no jugabamos en la pc al futbol, jugabamos a la pelota en el baldio del barrio, o en la vereda, o contra el porton de chapa de la fabrica... Donde no jugabamos al tetris, teniamos los rasti... Donde no jugabamos al Age of Empires, teniamos los Playmobil... Donde se tocaba la guitarra de verdad, no la de los botoncitos que hay ahora... En la epoca que ibamos a pescar, a acampar, nos quedabamos a dormir en la casa de nuestros amigos, conociamos a los padres de nuestros amigos, ibamos a la plaza, sabiamos lo que era una calesita, un tobogan, el subeybaja... Ufff, me pongo a pensar cuantas cosas se perderan mis hijos... aunque espero luchar porque no... |
|
06-19-2009, 07:18 PM | #35 |
Duke
|
traigo el 95-3g =), igual es una chulada, pero ya hablando enserio, en monterrey no es muy necesario el GPS, la ciudad no es facil perderte, sin embargo cuando voy a salir a X calle desconocida primero checo en los mapas online donde esta, y que haga un recorrido aproximado, y ya despues lo programo en el GPS del Nokia antes.. usaba un mapa de libro que traia en el coche en casos ya extremos pregunto al señor que esta sentado en el porche o la vecina que camina por la calle que se vea que es de ahi olvidaste mencionar el WiiFit aunque eh de decir, que sin todos los avances, muchisimos de nosotros no nos conoceriamos, el mundo se hizo pequeño
06-19-2009, 08:59 PM | #36 |
Count
|
Pesca tengo algún conocimiento de historia Argentina nada mas,pero de historia universal se poco y nada.