Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2008, 07:54 PM   #101
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

¿porqué culpan a maxiuz si todos sabemos que el responsable es n a h u e e? (?)

edit: ni leí de que hablaban
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 11:21 PM   #102
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
¿porqué culpan a maxiuz si todos sabemos que el responsable es n a h u e e? (?)

edit: ni leí de que hablaban
la culpa es del feo del foro, sabes de quein hablo no?
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 11:32 PM   #103
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
la culpa es del feo del foro, sabes de quein hablo no?
¿Yo? te mato.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 11:44 PM   #104
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
¿Yo? te mato.
Has matado a L O K U R A(?)



no ornu hablo del otro feo
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 11:45 PM   #105
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Thumbs up

Ah, listo. ¡Todo bien tonces!
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2009, 12:02 AM   #106
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by maxiuz22 View Post
jaajja dejenme de joder ajjaajaj lei por ahi ue mi post era una de las causas del que juego este vacio :P
Mira, lo mas probable es que sea tu culpa, asi que hacete cargo! (?)
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2009, 12:58 AM   #107
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by CreVaiN View Post
Muy, muy, muy cierto.

Este Domingo pasado a las 12-1 del mediodia hora española, me ocurrió algo que no me había ocurrido en los 2 años que llevo jugando al Regnum.
Enciendo el PC, miro el mapa del estado de los fuertes en la pag oficial, veo Herbred tomado por Ignis. Me conecto, nadie en el save... "bueno, estaran todos luchando en el fuerte" pienso, me dirijo a Stone y nada, no hay nadie, ni Syrtios, ni ignitas, nadie, solo los guardias ignitas... y dos de esos guardias estaban jugando al parchis para no aburrirse... "No me habré equivocado de mundo y me habré logueado en el experimental?" pensé. No, no. Estoy en el RA. Vuelvo al save y me desconecto...

Apunto algo:
A lo largo de este año 2008, el RO ha ido creciendo de manera espectacular y hace unos meses atras, se llegó a tener una media de usuarios conectados en hora punta y en fines de semana de 800 simultaneos, eso en hora punta y fines de semana, pero la cifra de users diarios no bajaba de los 700. Los problemas de server y estabilidad estaban a la orden del día; lag (Saludos como "HoLAG!!" o frases como "voy a FisLAGel, ahora vengo" o "bienvenidos a LAGnum Online" resultaban hasta divertidos), crashes, crashes masivos, posicionamiento... aparate de desbalance de clases, bugs, skills q funcionaban mal, o no funcionaban, etc... pero señores, la gente se BANCABA los problemas y seguian en el juego, protestando (si no protestamos no somos humanos), pero seguían siendo fieles al RO... la prueba esta en esos 800 conectados en simultaneo (PERO SI HASTA LOS ADMINS PONIAN MENSAJES EN PANTALLA DE: "RECORD!!! HEMOS LLEGADO A LOS X USUARIOS CONECTADOS!!!" ¿¿recuerdan?? ¿cuanto hace que no pasa eso?), de hecho, muchas veces cuando se llegaba a esas cifras el server se caia estrepitosamente y cuando se volvia a reanudar no tardaba ni 1 hora en volver a llenarse de 700-800 usuarios de nuevo.

A mi siempre me han dicho: "Cuando algo funcione no lo cambies, mejoralo, pero no lo cambies"

Y entonces, poco después, todo cambió radicalmente...
De pronto y casi sin previo aviso nos llegan las dos actualizaciones/mantenimientos de servidor(?)* mas controvertidas de la historia del RO, (lease la implementacion del cansancio+reducción del botín y oro y la eliminación del chat del reino)
Lo del cansancio no agradó en demasía a una parte importante de los usuarios que inmediatamente expusieron sus quejas, por supuesto... y respuestas como "lo hacemos porque nos importa vuestra salud mental, lo hacemos para que no vicieis tanto, etc" ... pero si me compras ximerin, entonces juega hasta que se te pudra el cerebro (?) ... no ayudaban mucho a calmar el mal estar general.
La eliminación del chat del reino... bueno el tiempo lo dira, veremos cuanto % esté relacionado con las Invasiones y cuanto % responde a otras motivaciones muy diferentes.

* Lo de " mañana dia X a las X horas, el server se cerrara por mantenimiento de servidor" me llego al alma, sorry XD


El resultado:
Antes:800 usuarios bancandose los problemas que podía tener un juego que resultaba divertido por los servicios que prestaba a la jugabilidad del mismo y porque era un juego que se hacia diferente al resto de ofertas que había en el mercado.
Hoy: Los mismos problemas: lag, crashes, crashes masivos, posicionamiento... aparate de desbalance de clases, bugs, skills q funcionan mal, o no funcionan, etc... + aburrimiento = los users se van marchando del RO... porque el RO se ha convertido en un producto similar a lo que hay en el mercado.
La gente elije y prueba otras cosas.

No se, entiendo que NGD tiene que comer cada día y financiarse, sería ilógico si no fuese así... pero, a costa de la jugabilidad? a costa de cambiar un juego, que por los servicios y prestaciones que otorgaba a sus jugadores lo hacía un RvR diferente a los demás y ademas divertido en todas sus facetas?
Yo creo que no compensa.


Como siempre es solo una opinión.
saludos


PD: No quiero ni pensar qué pasará en el RO cuando eliminen el reset_powers y lo hagan premium o consumible por oro... !Uy! !Que tonto soy!...!si casi medio Regnum esta sin oro! estoooo bueno, cuando solo puedas disponerlo en premium.
La verdad y nada mas que la verdad.

Me acuerdo de esa epoca, todos aguantaban los problemas del juego. Ahora todos se van nomas.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:52 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved