|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-01-2007, 09:40 PM | #21 |
Baron
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Felicitaciones para ambos! Dos grandes de verdad, la palabra "groso" está tan trishada, que casi se le dice groso a cualquiera... Pero aca Sres. dos GRANDES de verdad de esos que no precisan ser lvl 50 para demostrar lo bien que juegan... CAPOS!
Chin chin a los nuevo graduados PD1: Arthitas ... Jelipe el que cuenta chistes graciosos o el que se rie mucho cuando dicen algo gracioso? DDDD PD2: TRan, los unicos que saben coordinar lucecidas de lvl up somos Cabox y yo
05-05-2007, 05:43 PM | #22 |
Count
|
Bueno, gracias a todos la verdad por ir ese dia (incluso Mantis que trato de posar en la foto y callo muerta por algunos que digamos... nunca se aguantan).
Pero en fin... Fue lindo ver a tanta gente, varios españoles que a pesar del cambio horario igual se quedaron hasta tarde esperando y bueno... Para mi fue fue una linda graduacion, por si no lo saben es mi primer LvL 50, ya que en la beta pasada solo llegue a 49 y ahora, pues gracias a un reset que no llego nunca, pues sucedio que levie y pues PASE A 50!!!! jejejeeje Gracias de nuevo a todos, a los miles de conjus que se posaron como mochilas a mi lado a bendecirme y curarme, a los compañeros de leveo, a uno que otro que en algun momento me levio y a quienes me felicitaron por aca en el foro y pues... eso, GRACIAS!!!! Saludos... TrancoS > Alturian Caballero LvL 50 <
05-05-2007, 06:02 PM | #23 |
Initiate
|
Bueno yo no estuve pero Felicitaciooooonneeeeeessss!!!!!
05-05-2007, 07:38 PM | #24 |
Duke
|
FELICIDADES A LOS DOS!!!!!! JAJAJAJAJA!!! Ya era hora!!!!!
Que grosos! Ahora van a poder venir a guerrear libremente!
05-05-2007, 08:58 PM | #25 |
Banned
|
Felicitaciones!!!!!!!!!!! ahora me van a dar mas rp
|
05-06-2007, 09:19 PM | #26 |
Banned
|
Felicidades a ambos 2 de parte de todo el staff de www.magosregnum.com.ar (?)
|
05-07-2007, 02:17 AM | #27 |
Master
|
jajajajaj maldito spamer
|