Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2009, 05:23 PM   #1
L0AR
Pledge

L0AR's Avatar

L0AR is on a distinguished road
Cool Configuracón pvp de Conju

Mi pregunta es simple, que configuración usar para pvp de un conju

PD:Soy lv 34 asi que tomen en cuenta q unos skill todavia no puedo tener
L0AR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 08:27 PM   #2
cancerberuz
Pledge

cancerberuz is on a distinguished road

y la verdad creo que conju es la peor subcategoría para pvp, pero la mejor para pve....
en el pvp para lo unico que sirve el conju es como soporte y ayuda de los aliados (curar, regenerar, hechizos, etc)
el conju es un inutil atacando....

aunque puede curarse y usar escudos magicos no es suficiente porque casi no hacen daño...
cancerberuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 08:53 PM   #3
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cancerberuz View Post
y la verdad creo que conju es la peor subcategoría para pvp, pero la mejor para pve....
en el pvp para lo unico que sirve el conju es como soporte y ayuda de los aliados (curar, regenerar, hechizos, etc)

aunque puede curarse y usar escudos magicos no es suficiente porque casi no hacen daño...
No estoy deacuerdo contigo, porque el conju en mi opinion, es muy bueno en pvps! si lleva buena confi...por supuesto.

PD: perdon por desvirtuar.
Old 07-01-2009, 09:02 PM   #4
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

me parece que no es tan correcto lo tuyo, porque magnifiaco al tope y con el zarq si no te lo matan podrias matar tranquilamente.

digo esto porque no es una configuracion en si, sino que es lo suficiente para ganar, o le pones todo al zarq y a vida asi tenes para curarte y curarlo porque te lo van a querer matar :P
Old 07-01-2009, 10:17 PM   #5
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cancerberuz View Post

Completamente en desacuerdo.

Un conju lvl 50 configurado para pvp es extremadamente deficil de matar. Lo soy, y versus cualquier clase menos caballeros he tenido muy buenos exitos. Se hacen dificiles solo los brujos. (Los caballeros imposibles practicamente, si algun conju tiene algun metodo posible, por favor diganmelo ).

En este momento, el personaje que esta en desventaja en un pvp es el barbaro, segun mi modo de ver. Aunque hay que tener en cuenta que depende mas que nada en quien controla cada pj.

Volviendo a la pregunta:

Para pvp es imprescindible piel de acero al 5, magnificaciones al 4 las tres (o las q puedas), y obviamente el zarkit a 5. No se si en lvl 34 podes tener esto, pero m parece que si no lo tenes se te va a hacer muy dificil un pvp.

Despues tb se hace necesario hiedra, plaga, silenciar y dominacion. Y curar algunos puntos. (Durante un pvp vas a tener como mucho 2 oportunidades de curarte, pero no mas). Aceleracion arcana algunos puntos, la otra aceleracion pero de VA, no me acuerdo como se llama, tb algunos puntos.

No creo que puedas mas a lvl 34. Tene en cuenta una cosa, si tu conju lo dejas 100 % pvp, el daño que puedas inflingir depende un 50% de tu zarkit. El otro 50% depende de tus baculazos, por q el conju no tiene skill de daño directo importante. (Solo hiedra puede considerarse como tal). Misil arcano es irrisorio, con magnificaciones a 4 las tres, tenes mas daño con normales de baculo que con misil a 5.

Y una ultima cosa, el daño tb es mejorado a mas inteligencia. Al conseguir drops elegilos con intel y va. Y cuando llegues al skill sangre de dargon, metele todos los puntos que puedas. (Aumenta un poco el mana y aumenta bastante el daño)

Espero que te sirva!
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 04:43 PM   #6
WOLFENRY88
Pledge

WOLFENRY88's Avatar

WOLFENRY88 is on a distinguished road

HOLA

SOY CONJU DE SYRTIS Y A MI PARECER A TU LVL PODRIAS TENER UNA CONFI PARA PVP ASI:
INVO 17
MENTAL 11
M. BACULOS 11
CONTROL MANA 15
Y VIDA 7
Y LO QUE TE SOBRE DONDE QUIERAS

CON ESTO LE SUBES A LVL 3 LAS DOS MAGNIFICACIONES Y EL PASIVO DE MAGIA DE COMBATE, EN MENTAL LE SUBES A LVL 3 A PLAGA,HIEDRA Y LLAMARADA A LA INVO(ZARKIT) EN LVL 4 A LA BARRERA LVL 4, EL PASIVO DE INTELIGENCIA LVL 4 Y LOS PUNTOS SOBRANTES A LO QUE QUIERAS ; DE ESTA FORMA , CONTRA UN BARBA POR EJEMPLO , HACES TUS MAGNIFICACIONES , A LA INVO Y A LA BARRERA LUEGO APENAS PUEDAS LE HACES HIEDRA LUEGO UN NORMAL LUEGO DOMINIO DE LA VOLUNTAD Y MIENTRAS ESTA EN EL SUELO EMPIEZAS A CARGAR PLAGA ASI CUANDO LLEGUE NO TE PODRA ATACAR LUEGO UN NORMAL Y LLAMARADA Y SIGUES CON NORMALES.

CON ESTO HE GANADO VARIOS PVPS

PD:SI ES BRUJO O ARQUERO TE SALTAS HIEDRA Y EMPIEZAS CON DOMINIO Y LUEGO LO QUE SIGUE.

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA
WOLFENRY88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules