|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2009, 02:25 PM | #1 |
Pledge
|
¿¿Podrian ayudarme sobre el futuro de mi PJ??
Hola a todos... ya llevo unas semanas jugando Regnum pero todavia hay cosas que no se... y tengo una gran duda... ya llegue a lvl 10... como la hago para elejir una subcategoría???... y me pueden instruir un poco mas sobre las categorias existentes para saber cual elegir??? porfavorr!!
gracias!:.. |
07-04-2009, 02:34 PM | #2 |
Baron
|
para elegir una subclase tenes que hablar con el entrenador correspondiente a la misma, dependiendo que clase seas (mago, arquero o guerrero) podrás ser 2 subclases diferentes:
Mago--->Conjurador (de soporte, cura aliados, tiene invocaciones que lo ayudan, NO hace mucho daño, o al menos eso es lo que NGD quiere que ocurra) --->Brujo (hace mucho daño, es frágil, tiene áreas destructivas) Guerrero--->Bárbaro (matar, sangre!!! muerteeee!!! es la subclase que más tendría que pegar supuestamente...) --->Caballero (Defensa pura... un tanque, o eso tendría que ser.) Arquero--->Tirador (Mucho rango, mucho daño...) --->Cazador (No hace mucho daño, puede domar animales, desaparecer, etc...)
07-04-2009, 03:26 PM | #3 |
Banned
|
Nos vendria bien saber le reino en el que estas, si es stas en Syrtis el lugar para cambiar de clase es Fisgael hablando con el entrenador de la clase que queres ser, si estas en Alsius es Montsognir y si estas en Ignis elegis tu clase en Altaruk (creo)
|
07-04-2009, 04:31 PM | #4 |
Count
|
Nota: aprovecha ahora que eres lvl bajo y leveate uno de rango, actualmente no pierdas el tiempo haciendote un guerrero....es una opinion personal respaldada por miles de usuarios .
|
07-04-2009, 06:21 PM | #5 |
Pledge
|
Gracias a todos... voy a tomar sus consejos.... soy guerrero y creo q tengo mas vocacion de Barbaro...jejeje
|
07-04-2009, 06:37 PM | #6 |
Count
|
seas del reino q seas buena eleccion
uno de los problemas de los grandes desvalances es q aca mas de uno por no decir casi todo el mundo tienen varios pjs...entonces q pasa le cagan un pj se pasa al otro..este es el momento de los de rango pero no quiere decir q sean los mejores solo son mas¬¬ |
07-04-2009, 07:53 PM | #7 |
Banned
|
|
|
|