|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2009, 11:46 PM | #1 |
Initiate
|
Ayuda con mi acer extensa por favor! :'(
Holas tengo una Acer Extensa 5420 - 5687 y pues antes tenia windows vista... lo pase a xp y le descargue he isntale los drivers... luego me toco formatearla y le monte otra ves xp.... ahi vine el problema... yo antes podia jugar normal con ella.. pero ahora cuando hay varios pjs cerca de mi o comienza a cargar recursos el procesador que es de 1.9GHz baja a 750 MHz y siento un lag insoportable!... he hecho todo lo habido y por haber para solucionarlo pero nada =(... antes podia jugar bien.. ahora siempre me pasa eso y no juego para nada =(... alguien me podria decir como solucionarlo?? por que sucede?? que tengo que hacer?
muchas gracias de ante mano =).. CARACTERISITICAS.. Processor Brand: AMD Processor: AMD Turion(TM) 64 X2 Processor Speed: 1.9GHz Display Type: WXGA widescreen LCD with CrystalBrite technology (1280 x 800) Screen Size: 15.4" System Bus: Up to 1600MHz Cache Memory: 512KB + 512KB at die Level 2 System Memory (RAM): 2GB Type of Memory (RAM): PC2-5300 DDR2 SDRAM Hard Drive Type: Serial ATA (5400 rpm) Hard Drive Size: 160GB Optical Drive: Double-layer DVDRW/CD-RW Direct-Disc Labeling: No Digital Media Reader or Slots: Yes, digital media card reader Diskette Drive: No Graphics: ATI RADEON X1250 Video Memory: Up to 896MB HyperMemory MPEG: Yes
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
07-06-2009, 12:46 AM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Mas trabajo para el micro implica mas calor. Una medida de protección es bajar la velocidad del procesador así se enfría un poco. Creo que por ahí van los tiros en tu computadora. ¿es portátil?, fijate de conseguir esas bases que vienen para enfriarla
07-06-2009, 12:50 AM | #3 |
Initiate
|
hey siii!!!!!! tenes mucha razon.. prodria ser eso =S.. si es portatil =(... y pues ser recontra calienta la fea esta =(... ahora toca conseguir el ventilador ese -.- .. gracias =).. vere como lo consigo y luego comento como me fue =).
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
07-06-2009, 01:01 AM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
http://listado.mercadolibre.com.ar/base-notebook
07-06-2009, 01:08 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
|
07-06-2009, 05:01 AM | #6 |
Initiate
|
jajajajajaja tenemos la misma portatil
es un horono esta cosa vdd? per0 trata de no tapar la entrada del aire en la esquina superior izquierda mirandola de frente no la coloques en una mesa de madera ni plastico que esas guardan muy bien el calor o trata de estar en una habitacion con A/A (aire acondicionado, no alcoholicos anonimos) esper0 que con eso mientras consigues la base refrigerante
07-06-2009, 08:12 AM | #7 |
Initiate
|
hey gracias =) buenos consejos................ hmmmm si la tenia en una mesa de madera... aunque cuando se calienta la pongo en el piso que es baldosa .... y pues si es un ABSOLUTO HORNO!!! me desespera la cosa esta -.-... voy a ver si para esta semana me consigo la vuelta esa refrigerante =)... .
|
|