05-08-2007, 03:33 AM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
hay algun link a una buena guia, poq busco y no encuentro nada... mas q nada para saber q bichos son domables Last edited by negrooso; 05-08-2007 at 03:45 AM. |
|
05-08-2007, 05:25 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
Podes domar criaturas de lvl = o inferior al tuyo, busca las que veas Verdes o azules (aunque a veces sucede q la ves azul y no te la deja domar por tiene un lvl mas q vos), te podes dar cuenta de esto matando a una y fijandote si te da bonus de exp. (CHG), si no te da quiere decir q es de tu mismo lvl y la podras domar, siempre teniedo en cuenta el cuadrito q redacte mas arriba. O sea, si sos lvl14 y tenes domar bestias en 2, no tendrias q tener problemas, busca lobos, osos, o cosas como estas. Los unicos bichos no domables por el momento son los Golems y las serpientes.SALUDOS P.D.: si tenes otra duda o no me entendistes no dudes en preguntar o si sos de alsius mandame chat.
05-08-2007, 01:47 PM | #13 |
Pledge
|
bien bien ahora ya estoy terminando de entender, asi q a probar...
gracias... cambiando de tema... ademas de la rama de criaturas q otras habilidades me conviene subir? por ej yo toy subiendo arcos cortos, poq me gusta |
05-09-2007, 08:17 AM | #14 |
Pledge
|
: YA LO VEREMOS
KAISER16 ya veremos |
05-09-2007, 03:34 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Mascotas es esencial para el leveo asi q subila. Exploracion es fundamental para el cazador asi q anda subiendola pero de a poco, por ahora no te va a servir de mucho, pero luego t va a dar buenos resultados. Evasion tiene varias skill q te van a sacar de muchos aprietos. y sin Trucos olvidate de paralizar. A si q yo por el momento subiria Arcos, Mascotas y Trucos, q es lo q mas te va a servir para levear. Luego Exploracion y Evacion te van a servir para cuando salgas a ZG.SALUDOS P.D.: Por ahora aprovcha el /reset_powers para ir viendo q disiplinas le tenes q dar mayor prioridad y cuales podes dejar para mas adelante. En el oficial no creo q exista este comando, asi q aprovechalo al mango.
05-09-2007, 06:36 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
buenisimo muchas gracias... y si el comando ya lo use 2 veces |
|
|
|