|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2009, 01:37 AM | #1 |
Banned
|
duda con la prox actua
hola gente.
antes que nada posteo en "CONSULTAS" y no en "discusion gral", porque solo quiero consultar vi los detalles de la actua, en cuanto a lo que es modificaciones de las skills no estoy muy de acuerdo con algunas cosas. pero este hilo no es para hablar de eso. lo abri para consultar sobre la modificacion de las armas que estara presente en la proxima actua. las armas van a poder mejorarse con gemas. ¿esto va a ser solo para las armas de magnas? ¿o a todas por =? mi otra pregunta, un poco tonta, ¿se podran mejorar baculos y arcos? off: quiero imaginarme que todos los users vamos a poder personalizar nuestras armas. no me gustaria que los que tengan este privilegio sean solo los que juntan magnas. saludos. |
07-03-2009, 03:47 PM | #2 |
Initiate
|
Creo que se podrán mejorar todas las armas por igual, pero no me hagas mucho caso porque no estoy del todo seguro.
07-03-2009, 05:27 PM | #3 |
Duke
|
El nuevo sistema trae gemas de muchos tipos que, en principio sabemos que se consiguen del dropping. Además armas nuevas, que son como las anteriores pero incluyen cuencas, que son huecos teóricos donde tendrás que incrustar las gemas, a través de un pedido a un armero y por una suma de oro. Estas armas también se originan del dropping.
|
07-03-2009, 05:42 PM | #4 |
Count
|
Afectara a todas las armas.
Yo creo que las armas de magnanitas tambien se podran mejorar de esta manera. Y me imagino que combinando las gemas como quieras podras dar los efectos que te apetezca a tu arma. Lo que no se es si se implementara para armaduras. Y me espero un porcentaje de dropeo tan "alto" como el de los items epicos o magicos. |
07-03-2009, 08:05 PM | #5 |
Master
|
No,de momento NADIE a dicho que se implementara tambien para armadura.
En cuanto a las armas,trata por lo menos de como e oido yo de conseguirlas con ximerin armas con huecos para gemas o que te slagan raramente dropeando,las gemas igualmente,dicen que algunas armas tendran dos huecos para gemas,como por ejemplo la de magnanitas. Espero haberte aclarado algo. Un saludo. ________________________________ (JUGADOR CON XIMERIN) |
07-03-2009, 09:47 PM | #6 |
Count
|
Una duda que tengo yo es: las armas ya conseguidas anteriormente podran tener huecos o hacerselos???? o solo a partir de esa actualizacion sera cuando se consiga tener armas con huecos para engarzar???
quiero decir, que si de una manera automatica se generaran huecos en ciertas armas (armas epicas, magicas o de otro calibre) que ya estan en posesion de ciertos pjs. |
07-06-2009, 02:47 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|