|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2009, 03:40 AM | #1 |
Pledge
|
Se me congela el juego y tengo que reiniciar
Hola, mi problema es el siguiente: Entro al RO, cargo el personaje, hasta ahí todo bien. Juego unos 5 minutos y siempre me sucede lo mismo, se me cuelga el juego pero de una forma particular. No puedo minimizar el juego ni iniciar el administrador de tareas para cerrar el juego... nada de ALT+F4 o CTRL+ALT+Supr
Intenté iniciar el juego en modo seguro pero pasa lo mismo, alterné el renderer de DirectX a OpenGL y pasa igual... Mi placa de video es Nvidia GeForce 9500GT y tengo windows xp. Saludos y gracias de antemano. |
07-13-2009, 04:12 AM | #2 |
Master
|
Waw con esa placa tendria que andar muy bien... mm prova con sincronizar recursos! pero te advierto que lo hagas en un momento que no uses la computadora porque puede durar muuuuuuuuuuuuucho 30 a 50 min. o mas!
07-13-2009, 05:39 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
EDIT: Ya probé con lo de sincronizar recursos, pero se cuelga de la misma forma. Last edited by pere; 07-13-2009 at 05:58 AM. |
|
07-13-2009, 07:40 AM | #4 |
Apprentice
|
mmm puede ser problemas de temperatura del micro o hasta la fuente de alimentación que esté dando problemas.
07-13-2009, 12:49 PM | #5 |
Duke
|
mmmmmmmmmm
si fuera del procesador tendria unos FPS bastante inestables muy bajos y muy altos..... si fuera la fuente de poder, ( a mi me ha pasado ) se reinicia la pc constantemente.... aunque tambien podrian ser los cuelgues.... me voy mas a la idea que es la tarjeta grafica.... trata de bajarle un poco a los recursos graficos, si eso no se arregla, ponlo en modo seguro para ver si te funciona bien, para ir partiendo... si ahi no te funciona bien, hay que ver si no son los controladores que por ahi esten haciendo algun conflicto pero tambien podria estar averiada la tarjeta grafica =( *-tienes mas juegos para ver si nomas te pasa a ti *-bajate este programa http://www.bloggea2.com/2009/05/17/p...ocidad-del-pc/ este sera ideal que lo uses cuando estes dentro del regnum, y despues de un reinicio, a ver si notas alguna discrepancia, e ir viendo donde puede ser el problema saludos
07-13-2009, 09:09 PM | #6 |
Pledge
|
A mi me pasa lo msimo y tengo la misma tarjeta grafica
Pero se me congela cada 2 horas mas o menos |
07-14-2009, 05:43 PM | #7 |
Pledge
|
Hola, tengo otros juegos como el Call of Juarez, Bioshock, Rainbow Six Las Vegas 2... y me andan perfecto. Sólo me pasa esto con el Regnum. Y gráficamente no se compara con los juegos mensionados anteriormente, aunque de todas formas probé bajandole la resolución y también en modo seguro pero todo sigue igual.
|
Tags |
error lpm |
|
|