|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2009, 01:42 AM | #1 |
Baron
|
Me dice q el clabe de conexion esta "desconectado"
Hola pongo este tema aca porque no se me ocurrio otro foro para discutirlo y quizas alguien me puede ayudar.
Problema: Me compre 1 Pc nueva y queria conectarlas en Lan pero me di cuenta q faltaban unas cosas y decidi hacerlo mas tarde. La cosa es q dije bueno ya q no puedo tener las 2 con internet, solo tendre 1. Entonses tomo mis cables y mi modem y los conecto a la PC nueva, Se prenden las 3 lucesitas, la de power, la de enthernet y la de DSL. Aca sucede q esta todo bien enchufado y me dice " El cable de conexion esta desconectado". Me fijo si el Adaptador de red es compatible y si lo es. Anda bien. Funciona. Lo desintalo,reinicio la PC y me dice... Nuevo harware encontrado " Y el nombre de la placa de red",Osea lo reconoce. La cosa es q en Conexiones de red aparece la conexion de area local con una cruz roja. como si no estubiese conectado. Entonses me preguntaba si alguien me ayudaria a resolver ese problema. Ah el modem y los cables tambien andan bien ya q son los q estoy usando ahora. Gracias. Att: M.T |
07-16-2009, 01:49 AM | #2 |
Marquis
|
lo único que se me ocurre es que hay algo malo con la placa de la compu nueva.
En el ciber de un amigo yo vi varias computadoras muy... complicadas, algunas solo andaban con los cables masticados por los perros y otras solo andaban con los cables perfectos
07-16-2009, 01:55 AM | #4 |
Baron
|
|
07-16-2009, 02:16 AM | #5 |
Baron
|
Esos driver me dicen en la pagina oficial qno existen mas.
|
07-16-2009, 02:21 AM | #6 |
Apprentice
|
Tira todo, azotalo un poco y va a funcionar, y si no comprate todo de nuevo(¿?)
07-16-2009, 02:42 AM | #7 |
Baron
|
Da es nuevo... por dios, por eso lo compre. Bah tiene 6,8 meses de uso.
|
|
|