Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2009, 04:12 AM   #1
-Galdur-
Apprentice

-Galdur-'s Avatar

-Galdur- is on a distinguished road
Default ¿Y después de la actualización que…?

Y llego la actualización y trajo cosas muy bonitas como armitas con muescas y cositas así, gemitas lindas y un sistema de movimiento que recuerda juegos como el wow, pero que queda en el sabor de boca?
Queda un sabor amargo, si bien el movimiento, y el crafting entretienen mas, están lejos de fomentar el sistema del RvR por que ahora están todos boludeando dropear cosas mejores, o tener el arma con mas muescas y gemas superiores y para que? para un pvp en coli? por dios que gente…
Ahora voy a lo mío, el guerrero, si antes proclame bienvenida la era del tira, ahora digo salve la era del brujo y el caza, como si no invocaran rápido hoy en día el brujo es el colmo de veloz y como si el nuevo sistema de movimiento no favorece al rango, un caza te mata caminando para atrás, no se suponía que se arreglara eso? como es posible que el único que posee pasivo de velocidad de movimiento se mueva mas rápido que uno, caminando de espaldas.
No se suponía que se fomentaría al guerrero, si antes un tira te mataba fácil, ahora te mata fácil el brujo, el caza y el tira, así proponen fomentar el uso de guerreros? perdonen pero creo que están mal enfocados, además le bajan la duración a embestida, y por que no hacen que solo afecte al bárbaro, que era el único que podía alcanzar al cazador?
Yo entiendo que se busque fomentar el RvR, pero por dios cuantas guerras hay en el día? 2 o 3 en la semana, y eso seria todo, y que se supone que hagamos los guerreros el resto del día? si es imposible salir de caza, si es imposible matar mobs fuera de ZG, antes el cazador te molestaba pero era cosa que te le pararas y corría ahora es capaz de sacarte un perfecto, considerando que la pet pega desmedidamente y a el corriendo de espaldas no le alcanzas. Por favor arreglen eso, no puede ser que el pasivo de velocidad les afecte caminando de espaldas, siendo que por atacar de espaldas debería haber una penalización de movimiento.
No quiero referirme al bloqueo sigue igual, incluso hagan la siguiente prueba, hagan un pvp con un amigo y revisen lo siguiente:
* con pasivo en 5 y bloqueo preciso en 5 bloque 1 golpe a un tirador
* con pasivo en 1 y bloqueo en 1 bloque 3 golpes al mismo tirador
Entonces para que perder 8 puntos de disciplina, si bloqueas menos a mayor chance.

Creo que NGD se esfuerza mucho por mejorar y estoy muy agradecido con ello, pero creo sinceramente que para lo que es su misión y visión de juego, era mucho más noble arreglar a los guerreros que sacar nuevos ítems Premium y crafting. Si no me creen vean donde están los guerreros de syrtis, están todos jubilados o entran a amargarse cada vez mas.

Y despues de esto que... otros meses esperando yo ya no se que, espero estar vivo y con mi salud y nervios para una proxima actualizacion, mientras mas sabor amargo y armadura oxidada para los nobles guerreros del juego.
Old 07-22-2009, 04:27 AM   #2
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

sep lo peor que a NGD no le impotamos... se dijo mucho de como estaba la situacion del guerrero en varios post y que hicieron? empeorarlo aun mas... y bueno si a ponter no le gustan los guerreros pues con su gran sabiduria y gran vision de balance (SUPER SARCASMO) que la elimine y ya... por que a como estan los guerreros y a como usan su sabiduria para atraer mas guerreros que la verdad parece los quieren auyentar :S ... es el futuro que nos veo =/

gracias ponter por tus grandes aportaciones (MUCHO MAS SARCASMO)
Old 07-22-2009, 05:37 AM   #3
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road

SIIII!!!!!!

NO NOS ESCUCHAN!!!

pero que hacer?

T.T
Old 07-22-2009, 06:45 AM   #4
PPRubens
Pledge

PPRubens's Avatar

PPRubens is on a distinguished road

Yo voy a dar mi humilde opinión, como acabo de mencionar es UNA OPINION, un punto de vista, nada más.

Una parte de mi entiende que el juego debe balancearse, y también entiende que el uso que se le estaba dando a embestida no era el correcto o debido, como ya muchos saben esta skill tenia como objetivo ser usada para acercarse al enemigo en guerra más rápido, y así evitar recibir muchos golpes. Por eso veo muy bien que se haya "balanceado" la skill, ahora cumple el objetivo que se esperaba. Pero otra parte de mi esta en total desacuerdo, como con muchos jugadores de Regnum hoy en día. Embestida era una skill que puedo asegurar TODOS LOS BARBAROS TENIAN; todos esperábamos el bendito lvl 33 para poder subir la rama "gritos de guerra" a 17 y poder ayudar con ese empujoncito, tanto como ir mas rápido, escapar, alcanzar el enemigo, corretear cazadores (que éramos los únicos capaces), ayudar a magos, AYUDAR A ESCAPAR, llegar mas rápido a nuestros objetivos, etc... En fin, creo que al bajar embestida sacaron una gran parte de la jugabilidad (perdón si no es así la palabra) del juego, ahora los cazadores hacen la suya, juegan a su antojo, te pegan, corren, vuelven te pegan, antes por lo menos se les complicaba y escapaban con poca vida, ahora se les complica, vuelven pero con toda la vida, y morís. Entiendo que la base de los cazadores sea la velocidad, ¿pero es necesario que sean los árbitros de las peleas?, ¿que decidan cuando empezar, y cuando terminar, cuando tener un receso y cuando pelear? Y por otra parte, me parece mal que la skill siga teniendo la misma recarga, el mismo gasto de mana, a pesar de que fue cambiada un 70%.

Desde mi punto de vista, creo que ustedes (NGD) se enfocan en un cambio, en vez de cambiar todo el resto del juego, balancearlo queda mas bonito, y así el juego puede seguir como era antes, con una skill menos, y sin que se sufra el cambio. Y mi ultima parte piensa que a la mayoría de los jugadores se les esta cambiando el juego que tanto nos gustaba. ¿Que pasa?, nosotros estábamos acostumbrados a jugar un juego, nos gustaba un estilo de juego, nos sentíamos cómodos con ese estilo de juego, ese tipo, con esas cosas, y nos las están cambiando, nos están cambiando a lo que estamos acostumbrados, a los que nos gusta. Empezamos jugando un juego y terminamos jugando otro.

Como dije arriba, es solo mi opinión y espero que lean y tomen en cuenta mi 'Feedback'. Saludos, y gracias si me leíste.
Old 07-22-2009, 10:16 AM   #5
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by OsC@R View Post
SIIII!!!!!!

NO NOS ESCUCHAN!!!

pero que hacer?

T.T
No, si Ponter nos lee, ayer vi que leia treahds como Bajen el costo de embestida!!!, ahora que se digne a responder es otra cosa
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 10:20 AM   #6
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zoorra View Post
Desde mi punto de vista, creo que ustedes (NGD) se enfocan en un cambio, en vez de cambiar todo el resto del juego, balancearlo queda mas bonito, y así el juego puede seguir como era antes, con una skill menos, y sin que se sufra el cambio. Y mi ultima parte piensa que a la mayoría de los jugadores se les esta cambiando el juego que tanto nos gustaba. ¿Que pasa?, nosotros estábamos acostumbrados a jugar un juego, nos gustaba un estilo de juego, nos sentíamos cómodos con ese estilo de juego, ese tipo, con esas cosas, y nos las están cambiando, nos están cambiando a lo que estamos acostumbrados, a los que nos gusta. Empezamos jugando un juego y terminamos jugando otro.
En esta parte de tu post comparto totalmente esto q quoteé,pero tambien entiendo q el juego debe ir evolucionando y cambiando.Aunque con estos cambios que tubo la verdad esta perdiendo la identidad misma del RO y se esta volviendo en copias de otros juegos.Yo lei a uno de los admins decir que a ellos no les gusta el wow..seguro que no pero tan apuntando a otros,no somos tontos.

Me gustaria saber acia dnd apunta la idea del balance de ngd porque bueno como quedo comprovado esta actua no gusto sino fijense ace unas 4 horas zg esta muerta y los que estan en actividad son los cazas,y sino dropeando =/

Creo que esta actua desmotivo por completo ir a tomar un fuerte o una invasión.
Aparte vuelvo a remarcar.Como vas a poder sacar una gema de un reino sin embes?que tenemos q ser 120 barbas 1 caba 120conjus?
fijense ngd ahi la pifiaron muy feo.
Old 07-22-2009, 11:31 AM   #7
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default Apoyo los post!!!!!!!!!!!!

GENTE LA VERDAD Q COMPARTO TODO LO QUE DICEN Y ASI EL JUEGO VA DIRIJIDO A LOS NUEVOS JUGADORES, MAS Q A LOS VIEJOS Q LLEVAMOS MAS DE 1 AÑO ACA. LA VERDAD Q ESTAS COSAS ESTAN SACANDO A LOS GUERREROS DE ZG, ADEMAS YA SI CAZAS TENES Q SER MINIMO 5 ( CON 3 MAS SE TENDRIA Q TOMAR UN FUERTE) Y EL RvR DE LUNES A VIERNES EXISTE(?) NO HAY LAG O MAL POSICIONAMINETO, AHORA LAS SKILL SALEN CDO QUIEREN. HAY FALLAS Q BUE YO YA NO LAS ENTIENDO...........

CREO Q NGD DEBERIA ESCUCHAR LAS COSAS Q PROPONEN LOS MISMOS JUGADORES Q SUFREN C ESTE JUEGO.

Y VERDADERAMENTE A LOS Q EL JUEGO LOS ESTA AMARGANDO..... LA VIDA X SI SOLA A VECES ES MUY AMARGA, NO JUGUES P AMARGARTE, SALTE Y DIVERTITE......

ABRAZO

Old 07-22-2009, 11:55 AM   #8
Kelnia
Apprentice

Kelnia's Avatar

Kelnia is an unknown quantity at this point

Y dale con las quejas. Todo esto es parte de lo que queda a NGD para mejorar el juego. No han empeorado las skills del guerrero, las han AJUSTADO, para que luego puedan hacer otras actualizaciones correctamente para mejorarlo DE OTRA FORMA.

Todo se dijo en un tema donde pusieron el porque de la actualizacion, todos los porques, deberiais pasaros antes de quejaros aqui, porque lo haceis sin razón.
Kelnia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 01:23 PM   #9
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kelnia View Post
Y dale con las quejas. Todo esto es parte de lo que queda a NGD para mejorar el juego. No han empeorado las skills del guerrero, las han AJUSTADO, para que luego puedan hacer otras actualizaciones correctamente para mejorarlo DE OTRA FORMA.

Todo se dijo en un tema donde pusieron el porque de la actualizacion, todos los porques, deberiais pasaros antes de quejaros aqui, porque lo haceis sin razón.
No sé por qué pero deduzco que tu personaje principal no es guerrero.

Siii ajustadísima veo la rama de punzantes. Ya nadie en su sano juicio usa lanzas. Jodieron el área de forma absurda, tiene mismo costo, daño, recarga, invo, rango y demás que las otras pero sin ningún efecto adicional. Ahora también nos bajan embes: como conclusión, fin de la mejor skill del brb y el caza inalcanzable. Sacaron el problema de armas a dos manos para meter en el mismo agujero a armas punzantes. Ngd, agradezco enormemente vuesttos esfuerzos por innovar, pero no lo hagáis si vuestro esfuerzo en balancear consigue todo lo contrario.

A lo largo de los ultimos meses hemos perdido cruz (aunque al menos hace algo, aunque no se asemeje a lo que fue), riposte, balestra, golpe espiritual, golpe relampago y embestida. El único modo de lucha decente del barba es ahora el combate a golpes normales mediante buffs. Menos mal que está aplastamentes, que si no...

Volví a jugar hoy después de mucho tiempo, y vistos los cambios he tomado la decision de dejar el juego hasta que se solucione.
Old 07-22-2009, 01:28 PM   #10
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kelnia View Post

Pareces tener informacion confidencial de NGD por que yo en ningun lado he leido eso
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules