07-22-2009, 10:11 AM | #1 |
Pledge
|
Me Retiro
Pues que decir?
nada me retiro, yo seguiria jugando, pero no puedo ni esperando a la actu ni haciendo lo que me dijieron ustedes. Gracias. Ya se que cuando te retiras es xk as llegado al maximo nivel yo no T.T [49], Muchas gracias a todos los k jugasteis a mi lado, segir con ese espiritu y matando lechugas . Muxisima suerte a todos lso que sigais en este juego os exare de menos > Shafi,krizt, kebe, papa, javi[fea], curra[ deja de cabrearte con tus viejos amigos anda], dex, Andresss, i a todos akellso k me conociais + o - bien xP Un besazooo MIRTE |
07-22-2009, 10:27 AM | #2 |
Pledge
|
Noooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
por queeeeeee, no es justo que siempre se vayan los mejores :___ .
La culpa la tiene la sociedad , bueno mirte te echare de menos muuuuuuuuuuuuuucho ire a casa a llorar tu perdida unas horitas, cuidate amigo. |
07-22-2009, 11:24 AM | #3 |
Secondary account
|
Amigazo te extrañaremos mucho en el clan, esperemos que esto no sea definitorio y que algun dia puedas solucionar tu problema.
|
07-22-2009, 05:50 PM | #4 |
Banned
|
Nooooooo, no tio, no no no no no no, no te vallas pedazo de idiota, pendejo, ke haces men?, busca alguna manera, seguro ke ai solución, ¡¡PONTE A BUSCARLA!!, joe tio, berzerkers ya no va a ser lo mismo sin ti, jumssss fuaa tio.....bueno, espero que no sea para siempre, tu busca la forma tio.
BB SHAFI ES INVE...(CIL)(NCIBLE) |
07-22-2009, 06:12 PM | #5 |
Master
|
Jaja amigo no debes irte mírame ami de suerte si logro entrar al juego y cuando entro de suerte si me muevo y sigo aquí firme.
Nunca te rindas tu destino depende de ti, tu haces lo que quieres porque siempre se puede. Espero que al menos esto sea un Hasta Pronto y no un Adiós definitivo. Saludos Tatharcito
07-23-2009, 08:34 AM | #6 |
Pledge
|
feo,ojalá se te hubiera arreglado,te echaremos mucho de menos,se te quiere seguro que algún dia podrás entrar.. no te rindas.
Saludos.
|