|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2009, 02:58 AM | #1 |
Master
|
Buenos Momentos...
Se acuerdan de esos dias que uno.. nose.. andaba por playa y uno leveaba y aparecian 3 tomates y llegaban amigos tuyos, se desataba una pelea y cuando queda un tomate salia a volar y uno corria, sacaba pecho y tiraba embestida y ni bien la recibian tus amigos lo primero que decian era "WIIIIIIIIIII", OH NO? y si alcanzaban al enemigo desenfundabas la espada y ZAS le sacabas esos pocos puntos de vida que le quedaba? esas cruces que se mandaba uno? que tiempos!
PD: no es un hilo para quejarse de la actu en ninguna parte puse "que choto el barba ahora" ok? solamente es para recordar al temido y sanguinario barba! PD2: ¿?
07-24-2009, 03:07 AM | #2 |
Initiate
|
aa que buenos momentos en el cual me aparecia tres cazas con sus respectivas pets de level 50 y yo siendo de nivel 46 me tankeaba y los eliminaba a todos al mismo tiempo o cuando eran brujo y barba y a la vez los derrotaba volviendome a tankear o un mano a mano con una caba en el cual la pelea era epica durando mas de 5 minutos aa que buenos tiempos depues de eso no se porque ya no puedo hacer eso pero buee...
PD: deje de ser conju tanque y de guerra, soy desde hace mucho una ambulancia resistente ;p |
07-24-2009, 04:56 AM | #3 |
Master
|
Ahhhhhh que hermoso tiempo aquel en el que podias ir con 7 barbaros mas super buffeados a tirar Un golpe Relampago y zampabas a todos contra el suelo ^^...
O cuando veias qe se venian todos los enemigos y si eras listo te metias en sus filas y los tumbabas a todos a con el Relampago ^^.... I Miss those days...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
07-24-2009, 06:11 AM | #4 |
Initiate
|
Yo aun no entiendo por que sacaron el noqueo de relampago T_T...
diganme quien se quejo para ir a buscarlo a la casa (?) Cuando le sacaron lo que mencione anteriormente y modificaron la recarga de riposte me desenamoré inmediatamente de punzantes =(... me dolió y aun no supero esa tremenda pena =P. Eso es lo que yo extraño, cuando los barbaros usaban punzantes a full y sin usar la famosa sed de sangre =P, jugar a normal ufff que aburrido que es... es como un brujo a baculasos (esta bien, ganan el 90% de las veces con esa conf... pero es aburridisimo. Lo mismo va para los barbas) |
|
|