|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG? | |||
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) | 30 | 30.30% | |
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? | 12 | 12.12% | |
Solo sirve para Levear!! | 54 | 54.55% | |
No lo uso por que me lo Roban!! | 7 | 7.07% | |
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) | 8 | 8.08% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2009, 01:28 AM | #71 |
Master
|
claro que sirve y mucho en guerra , animo a todos los conjus de tomatilandia y lechugilandia a que usen sus zarkits en la guerra...
se lo dice un brujo agradecido el cual no dudara en robarsela... para el conju no se .....pero yo como brujo le encuentro mucha utilidad, es un ataque mas ... aparte del bien me que hace a la hora de levear.......... si robo una invo siento como mejoran mis prestaciones sensiblemente, osea que no digan que no sirve, por que no es cierto, que me la matan o me la roban , robo otra... asin que no lo olviden queridos conjus, invoquen sus invos que me haran muy feliz....
07-08-2009, 01:19 PM | #72 |
Apprentice
|
Como dijeron mucho ya... me divierte mas curar y revivir que ir a enfrentarme contra otro pj que seguramente me va a matar, esta bien, no soy 50 si no que 40.
Y como dijo alguien antes : No nos dan una peqeña recompensa por revivir. Aveces voy a revivir a alguien pero termino muriendo yo y sin qe me revivan Saludos |
07-08-2009, 02:52 PM | #73 |
Pledge
|
Opino que se debería modificar la rama de invocaciones si se quiere hacer verdaderamente útil en ZG,porque apenas tiene pasivas para sobrevivir y no merece la pena gastar semejante cantidad de puntos en la invocacion para que te la maten o roben en 0´1 segundos.
La solución podría ser implementarle alguna pasiva de defensa y alguna skill constante de ataque y defensa (como colera o armadura natural etc que posee el caza)
07-15-2009, 04:43 AM | #74 |
Baron
|
Revivir (4)
¿Alguien consideró que quizás, con la capacidad de enviar a la invocación/mascota a defender un aliado en vez de usarla para atacar se le podría otorgar un valor?
Digo, imaginen a un caba con 5 cíclopes golpeando por él, imaginen un caza con 4 o 5 zarkits atrás atacando a cualquiera que el seleccione, ¿esto no le daría acaso valor a las invocaciones, o para el caso, a los brujuradores en pleno leveo que tan seguido vemos en guerra? |
07-15-2009, 03:17 PM | #75 |
Apprentice
|
de meyi
Para mi no todo depende del pj sino de quen lo use como lo use y q confi tenga y la esperiencia q lleve en el juego.
*hablando de las invocasiones eso de usar las level mas bajo es una perdida de tiempo ya q su daño es insignificante como aca otro compañero dise.Por eso se vas a usar la invocasion usas la mas fuerte o no usas (tendrian q agregar mas invocaciones)y q el conju posea un daño mas favorable para no tener q depender de la invocacion. |
08-02-2009, 12:24 AM | #76 |
Pledge
|
Yo opino que el argumento de que "te la pueden robar" no es valido. El hecho de que te pueden robar el Zarkit no es tema. Que te lo pueden robar, claro, es parte del riesgo: Invocas un Zarkit pero corres el riesgo de que te lo roben, pero la mejor manera de evitar eso es tirarle ID.
Desde que mi conju está en guerra, y no ando de soporte, le tiro ID de vez en cuando. Desde la primera vez que un brujo verde me lo robo, me senti tan humillado que revivi solo para matar al Zarkit y que ese brujo no siga riendose en mi cara por habermelo robado. Matar al brujo igual no pude pero al menos le maté al zarkit. Despues de esa vez, JAMAS han vuelto a robarme la invo (y me he topado con brujos muchas veces, de seguro habran tratado de robarmela), siempre le tiro ID, generamente esto lo hago cuando ando de leveo, o cuando voy hacia algun lugar y algun enemigo me pilla solo. Y con esto, tambien quiero decir que el Zarkit ayuda en ciertas situaciones, habria que buscarle su lugarcito en guerra de muchos vs muchos. Porque en pvp (1 vs 1 en coliseo o en ZG) o en guerras de pocos vs pocos es util, no asi en la toma de un fuerte o en una invasion, en eso si estoy de acuerdo. |
|
|