Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2009, 12:46 PM   #1
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default Las cabras perdieron el orgullo?

No se entiendo la motivación de unirse a los tomates en contra nuestra, como fueran a obtener algún beneficio por parte de ellos .. que yo sepa si abren el portal ( si los dejamos ) los tomates no pueden pedir " mas gente para alsius " ni mas oro ni mas xp, asi que siento, desde mi humilde postura que han pasado de ser un reino fuerte, a convertirse en la mascota de los rojos.
Fíjense, que las quejas acerca del balance poblacional empezaron solo después de que abrieramos el portal .. antes no eramos mas ? .. parece que no. Y lo peor es que en vez de poner el acento en sus virtudes lo hacen sobre sus limitaciones, tratando de generar que? misericordia, lástima, a mi realmente me da pena. Felicito - sin sarcasmo - a todas las cabras que no abandonaron su reino, y a las que resisten la alianza.
Pero a todos los demás, los que defienden a los tomates en los fuertes, los que nos vienen a campear a merca, sepan que no se merecen ni un poco de mi respeto.
Si bien esto es un juego, donde se gana y se pierde esta claro, deja ver mucho acerca de las personas. Cuando las cosas van mal lo mas simple es abandonar quejarse y culpar a otros por nuestros problemas, la verdadera virtud de una persona es ponerle el pecho a las balas y hacerse fuerte a base de golpes, transformar la adversidad en fuerza. Mis saludos, espero no se lo tomen a mal, es solo una humilde opinión.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 01:05 PM   #2
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

vaya..... no lo niego.... Las cabras estamos muy flojas ultimamente... Pero de eso no se deduce que seamos las mascotas de nadie... Se trata de estrategia, como no podemos intentar invadir ni el molino, lo que hacemos es simplemente impedir que Syrtis o Ignis abra el portal, ayudando al invadido de turno... Al ser numericamente menos, nos queda fastidiar al que lleve la delantera o simplemente es mayoria. Es una cuestion circunstancial. Ademas las cabras que se ponen a ayudar no son mas que un par. Ni siquiera llegamos a molestar.

en fin...
Viva Alsius Carajo!!!
Old 08-13-2009, 01:24 PM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
No se entiendo la motivación de unirse a los tomates en contra nuestra, como fueran a obtener algún beneficio por parte de ellos

el enemigo de mi enemigo es mi amigo, no conocias esa frase? lo q si yo no he visto a muchos syrtences quejarse de cuando alsius los ayudaba, ni tampoco los he visto quejarse cuando entre ignis y syrtis rompian la puerta de la muralla alsiria

.. que yo sepa si abren el portal ( si los dejamos ) los tomates no pueden pedir " mas gente para alsius " ni mas oro ni mas xp, asi que siento, desde mi humilde postura que han pasado de ser un reino fuerte, a convertirse en la mascota de los rojos.
Fíjense, que las quejas acerca del balance poblacional empezaron solo después de que abrieramos el portal .. antes no eramos mas ?

http://rwww.regnumonline.com.ar/foru...umerico&page=2

abril del 2007 las personas buscaban alternativas para q disminuir el desbalance numerico q le daba ventaja a syrtis. informate un poco mas antes de hablar...

.. parece que no. Y lo peor es que en vez de poner el acento en sus virtudes lo hacen sobre sus limitaciones, tratando de generar que? misericordia, lástima, a mi realmente me da pena.

no, balance, lo q deberia ya existir sin necesidad de pedirlo.

Felicito - sin sarcasmo - a todas las cabras que no abandonaron su reino, y a las que resisten la alianza.
Pero a todos los demás, los que defienden a los tomates en los fuertes, los que nos vienen a campear a merca, sepan que no se merecen ni un poco de mi respeto.

campean merca? alsius campea merca? atacar no es campear mi amigo

Si bien esto es un juego, donde se gana y se pierde esta claro, deja ver mucho acerca de las personas. Cuando las cosas van mal lo mas simple es abandonar quejarse y culpar a otros por nuestros problemas, la verdadera virtud de una persona es ponerle el pecho a las balas y hacerse fuerte a base de golpes, transformar la adversidad en fuerza.

simple es dar consejos o divisas cuando se esta en ventaja.

Mis saludos, espero no se lo tomen a mal, es solo una humilde opinión.
comentarios en color

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 02:04 PM   #4
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Para nada creo que sea asi, ellas solo aprovechan las circunstancias para llevar agua a su molino.

De hecho al contrario se estan viendo mas cabras en Ignis que hace una semana atras.

Calculo pronto se estaran recuperando de este bajon que estan sufriendo.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 02:57 PM   #5
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

te iba a contestar masomenos lo que puso dani-o

OOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!
ALSIUS POWER!!!

Que se yo, no sera el mejor momento de Alsius pero yo todas las noches juego con gente que le pone huevo, pone plata en banderines, pone buena voluntad, pone toda su energia para organizar las cosas y no es por otra cosa que por el orgullo de ser Alsirio.
Desde afuera no se puede ver esto, como tantas otras cosas.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 03:20 PM   #6
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
. Si bien esto es un juego, donde se gana y se pierde esta claro, deja ver mucho acerca de las personas. Cuando las cosas van mal lo mas simple es abandonar quejarse y culpar a otros por nuestros problemas
Wow! con esto te callas solo
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 04:02 PM   #7
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Estoy bien informado .. no pegues links que ya lei, de lo que estoy hablando es de cuan recurrente se volvio el tema del desbalance poblacional desde que abrimos portal. Segundo " los enemigos de mis enemigos no son mis amigos " esa es la que yo conozco. Tercero, nunca llore ni patalie por no poder abrir portal siempre recicle esa energia para mejorarlas. Las ventajas y desventajas no son cracterísticas estáticas de los reinos, cambian con el paso del tiempo, hoy me toca a mi, ayer fué a vos y mañana será a otro, y hay que bancarsela. Y para que veas que no me quejo soy bárbaro, con eso te digo todo y ando llorando por los cambios que si bien no me gustan, acepto. Y man, no te alteres.

A los honorables guerreros alsirios que le ponen el pecho a las balas este verde saluda atentamente. Los quiero fuertes como antes, para matarlos con mas ganas.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 12:53 AM   #8
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road
Default Ahhh!!!!!!!!!

Los titulos que hay que leer.

Viva alsius!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque hace mucho no entre. , pero por problemas tecnicos.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 01:02 AM   #9
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Pasate por menira en hora pico en la q no halla alguna invasion y veras q para nada las cabras estan aliadas con ignis. Vivimos dandonos palos a mas no poder.

Alsius esta pasando por un momento malo asi como ignis hace poco salio de eso y alguna ves syrtis tambien lo vivio.

Saludos
Old 08-14-2009, 01:28 AM   #10
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Como ya dijeron miles de veces... es un juego de guerra, todo vale. Hoy te tocó que te ataquen de a dos reinos a la vez. Mañana te toca atacar junto a otro... basta de quejarse de estas cosas che....
Reply

Posting Rules