Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2009, 04:08 PM   #91
danielit0o0o
Banned

danielit0o0o's Avatar

danielit0o0o is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Hola,esto ya es PREOCUPANTE,NGD hagan algo,por si no saben el reino de Alsius se gasta mucho ximerin en el juego,de echo yo creo...Que tanto el reino de Alsius como el de Ignis se gasta mas plata que Syrtis.
¡Y ESO QUE SON MAS LECHUGAS!
Sin embargo NGD no hace absolutamente nada a Alsius,tal vez si algo a Ignis...Pero a Syrtis lo tratan superbien dejando a Alsius de lado.
Esto es desde la peores razas que tenemos de todo el juego a que a nosotros nos ponen las ZI nueva de adorno,en conclusion...Alsius somos pocos y asi no nos podemos divertir.

Hoy...unos pocos alsirios (inlcuido yo) Nos hemos gastado un buen dinero en Ximerin (Yo al menos con la nueva forma de pago) Y a que no sabeis en que me e gastado todo el ximerin en el que mande tantos mensajes como para conseguie mas de 5.000 ximerin???

Pues todo me lo gaste en estandarteres al igual que los organizadores de la invasion que llevamos planeando desde hace 3 dias,poniendo estandarteres cada hora,y hoy aproximadamente cada 20 minutos.Al final hicimos grandes rejuntes (Como 30 personas para eferias,otras 20 para Herbred y 15 mas o menos a Algaros) Pero no se lo pierdan,,,Syrtis eran mas y aguantamos un monton,mandamos refuerzos a Eferias que ya estaba estaban pegando a puerta,y ayudamos a resistir un minuto mas o menos...Despues salio otro grupo de refuerzos mas grande en el cual muchos murieron de camino al tele (Esta muy lejos) y otros murieron matados por los verdes al llegar al save (Y no eramos pocos)

Con esto quiero decir,que se preocupen un poco en Alsius,ya que si damos plata es para divertirnos,no para que pasen de nosotros,aqui el problema...No nos podemos divertir porque todo esta en nuestra contra...Alsius somos pocos,pero eso no es lo malo,lo malo esque Syrtis sean millones.Nosotros tenemos todo lejos y una larga lista de desventajas que nos impide divertirnos,eso si hacer que se diviertan los otros reinos,como entrar a nuestras murallas cuando no tenemos gemas (Ignis y Syrtis) para invadir las ciudades,cosa que nosotros nunca podriamos hacer ni en sueños...

En fin ¡HACED ALGO! Yo que se...si no quereis pensar pues si,cierren la entrada a Syrtis,si no...Pues regalad ximerin a Alsius con los codigos,asi al menos servimos de conejillos de Indias,ya que eso de los bonus no sirven,pongan algo mejor,como por ejemplo poner que las quest den ximerin (Ademas son muy dificiles y enredosas estas)

Bueno...Un saludo.

EDITO:Se me olvido decir que muchos alsirios se estan cambiando de reino,y poniendose en Syrtis y aun peor...Muchos se van del juego,la mayoria temporalmente aunque otros borran sus pjs incluso....

Tenés Razon.
NGD no se está poniendo las pilas con la cantidad de users en Cada Reino.
para mí tendría que deshabilitar la ENTRADA a SYRTIS.

estoy con vos.

qesso el barbaro

Creador de -# La Liga de Alsius #-

Saludos
danielit0o0o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 04:15 PM   #92
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by danielit0o0o View Post
para mí tendría que deshabilitar la ENTRADA a SYRTIS.
NO

ademas dejen de quejarse de la cantidad de gente, cuando tuvieron mas users por el bonus se quejaban de que eran todos pts y no se organizaban.

a ver quien los entiende a ustedes.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 04:33 PM   #93
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by The_Prisioner View Post
Drago se refiere a que los Syrtenses no acostumbramos venir al foro a hacer threads sobre todo lo que hacemos (invadir, sacar gemas, intentos fallidos... etc etc...).

Con respecto a lo resaltado, que quieres? que nos invadan y tambien tenemos que dejarlos pasar?
Noooo,claro que no,vuestro objetivo es ¨No dejarnos pasar¨ si yo a vosotros no os estoy echando ninguna culpa...Sois jugadores como otros cualquiera y aunque seais de otro reino no tengo nada contra vosotros (Bueno si,mataros,pero nada personal ) Lo que yo digo esque Ignis les hemos roto la puerta y las rejas mas rapido que lo que a vosotros os rompimos las rejas.
Muchos murieron rompiendo vuestras rejas,sin embargo NADIE murio rompiendo las rejas de Ignis.
Esto es una clara desventaja,y la culpa no os la echo a vosotros,tampoco a NGD,si no solo advertir a NGD que arreglen esto,tanto el desbalance numerico como que tengais los saves tan cerca como que nosotros tengamos los castillos tan lejos,etc.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 05:12 PM   #94
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

anda rompele la reja a ignis entre las 8pm y las 4 am hora argentina y despues contame .lo que paso es que syitis e ignis tubieron una noche bastante dura como casi siempre , por lo cual muchos se fueron a dormir , al no poder romper la reja de syrtis , aun mas tomates se fueron ,con lo cual solo estaban los de la madrugada ,que como todos saven son muy pts y no saven de estrategias de invacion (tanto defencivas como ofencivas ).
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules