|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2009, 08:56 PM | #31 |
Apprentice
|
Perdón por mi honestidad violenta, pero me parece patética tu actitud.
No porque estés dolido, y quieras ser honesto con los demás vas a salir a la calle gritando " Me engañaron estoy triste, mírenme sufrir"; y tiene razón Albus, no te estas respetando vos mismo, al hacer publico tus problemas personales. Es como que algo tan personal, tan importante lo estas dejando a la opinión de todos; deberías ser mas cuidadoso con eso. Seguramente tenes tus amigos, tus allegados, tu gente de confianza, háblalos con ellos, consúltales a ellos, toma en cuenta la opinión de ellos, que la opinión de los seres queridos siempre es la mas valiosa; la que aunque sea mala o buena, va a servir para ayudarte. No puedo creer lo incorrecto de vos, de exponerte así en publico (voy a empezar a creer que te gusta, ya hubo mas post tuyos hablando de lo mismo), como dicen, de "mostrar la hilacha" a cualquiera que se te cruce; así te estas vulnerando vos mismo. Nunca tomes decisiones de malas experiencias; no porque lo blanco te salio mal, lo negro tiene que ser la verdadera solución; todo tiene un equilibrio (algún tono de gris), a veces no salen las cosas bien, aun cuando pusimos todo de nuestra parte; pero por eso no significa que este mal lo que hicimos. Y si existe algo mal corregilo, pero no viendo la solución en hacer lo contrario.
08-17-2009, 06:07 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
Mucha razón en su comentario, señor Maldito Lobo |
|
08-17-2009, 06:15 PM | #33 |
Initiate
|
mucha suerte en tu vida shoemma las penas se pasarán tarde o temprano y esperemos que puedas reponerte y seguir adelante
08-17-2009, 06:32 PM | #34 |
Banned
|
O andan reviviendo mucho los thread o al pobre lo volvieron a hacer cornudo
Soy yo o el Foro anda lagueadisimo? |
08-17-2009, 06:37 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
|