Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2009, 07:44 PM   #21
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
Entonces sería ético o de caballeros no atacar un reino que tiene un cuarto (25%) de la población del atacante?... Es un juego de guerra, no hay ética, solo reglas de lo que se puede o no hacer.
Puedes opinar que te disgusta que escondan las gemas (yo lo hago), puedes aportar la sugerencia a NGD de como crees vos que debería ser; pero no hables de ética cuando una subclase sale de su invisibilidad y te mata por la espalda ¿o matar por la espalda es ético?, cuando peleas en inferioridad numérica abismal de casi de 4 a 1 (como ayer); cuando hay campeo en los saves y bla bla bla…. No hay ética en la guerra, menos en un juego.
Cuando Syrtis hizo lo mismo con las gemas el Sábado a la madrugada di mi opinión parecida a la tuya, pero no me metí con las personas, sino con la situación.
No me meti con las personas, tambien yo me meti con la situacion.
Si hablo de la etica y de la moral por que esto es una sociedad virtual, donde las reglas basicas de conducta tambien son validas;
con algun añadido mas (no me mesclues eso con los Roles de cada sublase por favor que no estamos hablando de eso por favor.......no te hablo de si es etico que te maten por la espalda, eso tiene que ver con el ROL no con las eleciones de cada PERSONA en hacer una cousa u otra...)
Hablo de eso como bien puedo hablar del respeto (que por cierto a mi se me falto en algun que otro comentario).
No exageres por favor que nos conocemos, que si yo digo que si que si tu que no que si tal que si pascual.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 09:08 PM   #22
hernacho
Pledge

hernacho is on a distinguished road
Default Emmm

Eso es Bug, y hacer alardes de usarlo...pues da pena...y mucha. Pero vengo del país del gol de Diego con la mano...
Habiendo tantos bugs que se regeneran una y otra vez y los problemas del servidor...es un caso menor, que no quita que esté mal.
El problema poblacional, por favor, hay eternidad de threads creados...desde épocas que ud no jugaban...y sigue habiendoló. Traten de jugar lo más limpio posible, que eso los hace mejores.
hernacho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 10:25 PM   #23
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Estás diciendo que somos 4 veces más que ustedes? Exageraste muuuuucho.
Es lo que vi, quizas exageré, pero lo vimos de este lado así... Igual eran mas del doble, eso no me lo podes discutir.
Old 08-17-2009, 11:09 PM   #24
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zial View Post
No me meti con las personas, tambien yo me meti con la situacion.
Si hablo de la etica y de la moral por que esto es una sociedad virtual, donde las reglas basicas de conducta tambien son validas;
con algun añadido mas (no me mesclues eso con los Roles de cada sublase por favor que no estamos hablando de eso por favor.......no te hablo de si es etico que te maten por la espalda, eso tiene que ver con el ROL no con las eleciones de cada PERSONA en hacer una cousa u otra...)
Hablo de eso como bien puedo hablar del respeto (que por cierto a mi se me falto en algun que otro comentario).
No exageres por favor que nos conocemos, que si yo digo que si que si tu que no que si tal que si pascual.

Sociedad Virtual?...
mmm.... te referís al foro o al juego?... Repito que "es un juego de guerra" donde matas al enemigo, puedes utilizar todos los recursos que tienes para ganar... No hay ética ni moral con el enemigo, solo con los compañeros de reino, con los cuales te comunicas y si quieres.
Te di un ejemplo del caza, para que veas que los mismos desarrolladores lo idearon así, no estoy discutiendo su rol ni balance ni nada, se entiende no?.
Sociedad virtual podrás llamarle al foro que es donde nos comunicamos, intercambiamos ideas, discutimos y demás... Igual no se si lo llamaría sociedad.
Por eso cuando decís que nos falta ética, siento que me lo dices a mi y demás compañeros de juegos, cuando no hicimos nada mal, solo defendernos.
Ahora, que es injusto que escondan las gemas?, yo pienso que si... la solución no esta en nosotros, sino es NGD el que debe darla, mientras tanto tu reino como el mío van hacer uso de la situación y no por eso son menos éticos y morales.
Old 08-17-2009, 11:50 PM   #25
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

yo creo que este hilo no trae nada bueno porque como no pudieron sacar las gemas les duele mucho por lo tanto opino esto:
Old 08-17-2009, 11:55 PM   #26
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Deberian poner que mientras aya una invasion si una alguein de ese reino recupera una gema que esta en ese reino, y esta fuera del reino, tena X tiempo para llegar, y X tiempo para dejarla en el portal, sino volvera automaticamente al portal. asi se evitarian este tipo de cosas
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2009, 12:07 AM   #27
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

ya me canso el descaro de los demas reinos.

el DESBALANCE ES MINIMO hoy x hoy LAS CABRAS ya tienen NUEVA GENERACIO... NUEVAS CABRITAS, antes habia puro grosso y si veia cabras no me mandaba, pero ahora hay artos 30- 39 que son pescaditos, ademas de las ultimas incursiones. CABRALANDIA YA REFLOTO.... PARE DE LLORAR.. XD .... A XUXA PARE DE SUFRIR!!!! HERMANO... PARE DE SUFRIR

Posting Rules