Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2009, 02:53 PM   #31
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sa_my View Post
Buenas Foro.
Si pido disculpas sobre la gente que he nombrado,quizas deveria haber preguntado,pero recuerden algo,yo NUNCA nombre los drops que poseen estas personas,NUNCA,yo te puedo nombrar sin saber lo que tu tienes equipado,otra cosa, tampoco yo dije que mi opinion seria la definitiva y correcta, esto es basado en lo que yo he visto,en mi caso,cuando nombre a las 6 clases, he visto que 2 cabas han salido a decir que no muestran sus propios drops,no veo motivo para ocultar tus drops,a menos que no los tengas,estaria bueno ver los ''supuestos sets de algunos q arrojan la piedra y esconden la mano,adios
Para mi, no tienes porque pedir disculpas, solo considerastes las ganas de exponer quienes a tu criterio, poseen el mejor set. La verdad no veo la mala intencion ni nada similar para que pidas disculpas.

Saludos Comunidad
Old 08-17-2009, 04:42 PM   #32
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Blaast is an unknown quantity at this point

Espero que todos ustedes recuerden que algun dia tube uno de los mejores set de tira (:
ya que ahora me robaron todo :/.

Bueno Adios y Gracias Samy por meterme ala lista (:
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 10:24 PM   #33
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

No es por tirar la mala onda ni nada.. pero una de las primeras causas de robo de cuentas se deben al exelente set que poseen ciertos personajes... les pongo de ejemplo el caso que yo vi el set de cris cros y crs (el mismo dueño) eran de lo mejor! todos los drops salian de morado (epicos)

Y que pasó luego? bueno.. al tiempo me enteré que le habian robado la cuenta de el y borrado sus pjs, y le sustrajeron todos sus drops zarpados, lo que segun el le costó 6 meses de dropeo y comercio.

asi que mucho ojo con eso
Saludos.
Old 08-18-2009, 08:48 PM   #34
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

barbaro, puede ser verdad que si ven q tenes un muy buen set te peudan robar la cuenta peor te recuerdo que si te roban la cuenta la culpa la tenes vos.
si vos no pasas tu msn o mail como yo lo ago, nadie tiene una misera oportunidad de robarte nada, si se pudiese robar sin infirmacion alguna, ya abria varios pendejos millonarios ya que robar una cuenta es una boludes, agarraria cualquier pendejo y empesaria a robar cuentas porque si,a este le robo porq tiene xime, a este le robo porq tiene arcod e eve, a este por tiene la ropa pintada y a este porque es de river...
la cosa no es asi, te roban si pasas tu pass tu mail, tu msn, otra forma no hay.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2009, 08:49 PM   #35
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

pd: cuanod digo pendejo millonario quiero decir q si se pudiese robar cuantas asi porque si, algun bolu*** ñas venderia por plata y se llenaria d erguitaxddd.

ej: a este loco le robo el arco de eve, y se lo venod 20 pesos xdd.
a este otro le robo la ropa de vese ry la vendo 10 pesos, xd una cosa asi,un suponer.
si no queres q te rober, no pases nada q involucre tu cuenta del regnum,nada de nada,hay mcuhos q crees q son amigos y depsues cuanod te roban la cuenta te das cuenta de alguno de esos q dicen ser amigos tuyos terminaron cagandote la cuenta como le paso a un amigo el otro dia.
no paSEn msn a nadie gente, salu2
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules