Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 03:14 AM   #1
-Galdur-
Apprentice

-Galdur-'s Avatar

-Galdur- is on a distinguished road
Default Que Verguenza!!!

Cuando creia que los niveles de petura se habian disipado algo, pasa lo que hoy paso, aprovechando la jugada ignita, rompimos en cosa de segundos la muralla, juntando mucha gente, pero como Syrtis es un reino de petes, unos cazadores que si se pudiera deverian ser explusados y de nivel que ni en sueños deverian siquiera salir de la isla de iniciacion, arruinan todo lo que estabamos armando tomando las gemas y quedando con una porqueria de vida, sin hacer caso a los que guiaban el grupo.
Por dios que verguenza siento, que rabia hasta cuando tendremos que soportar que la petura nos arruine todo.
Por mi parte no partipare mas de una invasion, hasta que los petes del demonio, almenos, respeten algo, por que no se merecen bonificacion, ni merecen nada mas que los fusilen.
Felicitaciones Ignis por hacernos notar lo pete que somos como reino!!
Old 08-20-2009, 03:26 AM   #2
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

estas en zona de guerra papa, entonces cuando algun reino invada a otro, un tercero no puede hacer nada? en zg se vale todo creo...
el_Dalv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 03:31 AM   #3
YhOsh
Apprentice

YhOsh's Avatar

Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
YhOsh is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by NightShadev View Post
estas en zona de guerra papa, entonces cuando algun reino invada a otro, un tercero no puede hacer nada? en zg se vale todo creo...
Pues sí se vale todo, pero arruinaron nuestro esfuerzo U.U
Pero ni importa, nada más se quedaron con una gema (Lero, Lero.)

Last edited by YhOsh; 08-20-2009 at 03:45 AM.
YhOsh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 03:33 AM   #4
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

pues si fue molesto lo de syrtis, la inisiativa en puerta fue buena , pero fue una bola imparable, todo el camino gritando que las gemas las tome un caba y nadie escucho, luego sabiendo qeu en puerta nos salian 300 ignitas y 200 cabras nadie paro a pensar como sacar la gema por mas que gritamos y gritamos rejunte
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 03:37 AM   #5
frapuch1no
Pledge

frapuch1no's Avatar

frapuch1no is on a distinguished road

Eso es una verguenza? Verguenza es que sirtys rompió la puerta de Alsius en un minuto, no alcanzamos en ir desde save impe hasta muralla que ya estaba rota.. Verguenza es que una vez pasado el tiempo de invasión las puertas de Alsius sigan abiertas durante 10 minutos más
frapuch1no no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 03:57 AM   #6
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

10 min y la puerta de alius se convierte en vulnerable ... de nuevo que pasara?
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 04:09 AM   #7
Lord-Dragoviano
Banned

Lord-Dragoviano is an unknown quantity at this point
Si definitivamente Syrtis de aprovecho pero cualquier
reino hiciese lo mismo es como un dicho que e escuchado
en la guerra y en el amor todo se vale en este caso no es
amor si no "guerra" pero en fin solo es un juego no se
ensañe contra reinos cual sea solo es un game disfrutenlo
para la proxima ya saven que deven evitar de los
errores se aprende solo es un juego amigos no se lo tomen
tan enserio
Lord-Dragoviano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 04:56 AM   #8
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by frapuch1no View Post
Eso es una verguenza? Verguenza es que sirtys rompió la puerta de Alsius en un minuto, no alcanzamos en ir desde save impe hasta muralla que ya estaba rota.. Verguenza es que una vez pasado el tiempo de invasión las puertas de Alsius sigan abiertas durante 10 minutos más
si syrtis rompio la puerta ta rapido , fue culpa de alcius , ya que a ignis eso no le pasa porque cuando le faltan 3 minutos ya todos se ban del castillo ,porque no llegan a capturar.

lo de los bug pasan en todas las puertas (3 guardias o mas en la de ignis o se sierra luego de 30 min de haber rota la puerta pero no la reja faltando casi una hora para que finalise el conteo etc) la puerta de syrtis el otro dia estubo mas de 30 min extra bulnerable solo con la reja .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 05:08 AM   #9
Belsebu
Pledge

Belsebu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Galdur- View Post
Cuando creia que los niveles de petura se habian disipado algo, pasa lo que hoy paso, aprovechando la jugada ignita, rompimos en cosa de segundos la muralla, juntando mucha gente, pero como Syrtis es un reino de petes, unos cazadores que si se pudiera deverian ser explusados y de nivel que ni en sueños deverian siquiera salir de la isla de iniciacion, arruinan todo lo que estabamos armando tomando las gemas y quedando con una porqueria de vida, sin hacer caso a los que guiaban el grupo.
Por dios que verguenza siento, que rabia hasta cuando tendremos que soportar que la petura nos arruine todo.
Por mi parte no partipare mas de una invasion, hasta que los petes del demonio, almenos, respeten algo, por que no se merecen bonificacion, ni merecen nada mas que los fusilen.
Felicitaciones Ignis por hacernos notar lo pete que somos como reino!!

Son excesivos tus comentarios, creo que perdes de vista que esto es un juego en definitiva, no mucho mas. Que algunos pueden arruinar mucho trabajo es cierto, pero pedir expulsiones y fusilamientos es demasiado.
Con mi pj O D I S E O traté de ayudar en lo que pude, pero hay que reconocer que los “grosos” muchas veces comandan y dirigen el tránsito si tener una idea o pensar si quiera 5 minutos sobre lo que proponen. Evidentemente falta mucho dialogo.
Creo que fue mala la estrategia de romper puerta primero que los ignitias, les dejamos las gemas servida en bandeja en puerta, ellos ahí esperando tranquilo con todo su rejunte, hicimos el trabajo por ellos.
Es mas fácil decir que los “pts” tienen la culpa siempre, en fin…
Old 08-20-2009, 07:56 AM   #10
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

bueno cual es el problema, si igual ignis abrio.

y curto y yo nos dimos cuenta de la jugada syrtience en tele de imperia, y muchos pueden constatar que me vieron 5 minutos antes, apenas dije su jugada aparecieron 3 estandartes, uno diciendo esperen afuera que lo cogemos aca, los verde se nos quieren adelantar ... etc etc etc, si tomaba un caba igual la iban a comer.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules