|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2009, 01:59 PM | #21 | |
Apprentice
|
Grossssoooo, te daría karma, pero no puedo aun DD
Quote:
Yo jugue Last Chaos, Archlord (que es uno de los mejores, de los 1º del mundo, segun MUCHAS fuentes, jeje por eso lo probe), WoW, Silkroad, 9dragons, Runes of magic, Tales of pirates () y Ragnarok... No probe otros juegos como el Lineage, por ejemplo, pero los he visto mucho y ni me interesan... NINGUNO me parecio muy bueno, exepto por el archlord, que me gusto, pero no taaanto, y lo que me copó del Last Chaos, son los dungeons, que vos podes acceder a un lugar especial para matar unos bichos mas grossos y entrenar un poco . El Wow se va quedando atras con los juegos, ya no es lo que era, en mi opinion... Una de las mejores cosas del Ro es el RvsR, sinceramente es el mejor que he visto, pero faltan muuuuchas cosas, y detalles gráficos, que espero que vengan con la 2.0 ... Una de las cosas que deberían solucionar, es el Lag, yo no tengo taaanto lag (la otra vez invadi alsius con los graficos al máximo , en algunos momentos se me congelo unos segundos, pero muy pocas veces). Además de añadir varios aspectos nuevos, una de las cosas sería el crafting (a mi no me gusta mucho, pero todas estas cosas atraen mas jugadores), y sobre todo, mejorar los gráficos, que eso viene con la 2.0 ... Y otra cosa.... Añadir aspectos nuevos, a demás del RvsR que lograron, que hayan más cosas que hacer, el juego está orientado mucho en RvsR, pero también debería poder hacerse mas cosas, o sea, vos jugas solo para pelear en guerra, y no haces nada más que eso, y matar épicos... (Taria bueno añadir otros legendarios y épicos, y hacer que dropeen mejor los más comunes, como punzaz, avalon, etc (solo conozco los de syrtis ))... Y por ultimo, Agregarle un Carcaj a los arqueros (para los que no saben, es el coso ese que los arqueros llevan en la espalda, para poner las flechas). Edito: Olvidé mencionar el posicionamiento y el balance de reinos, sacarnos algunos jugadores de syrtis y darselos a otros XDDDDD (tampoco crean que es bueno ser la mayoria, a veces es peor) |
|
08-21-2009, 02:08 PM | #22 |
Master
|
Bah todo esos juegos son iguales, yo no veo ni una diferencia entre ellos, a todos les aparecen conjuros por la espalda todos tienen graficos espectaculares, por los demas son IGUALES. Lo unico que me gusta es que se evade como de verdad se tiene que evadir, moviendose eso si esta muy bien! Para hacer perfecto el ro es bastante simple, Mejorar el aspecto grafico, Potenciar los detalles, y hacer servidores mas pontentes que aguanten super guerras de 300 pj contra
300 pjs!
08-21-2009, 11:52 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
08-22-2009, 02:42 AM | #24 |
Master
|
Ni de a balas, yo juego REGNUM no xq sea mejor que otros, DE hecho CONSIDERO QUE ES UN PESIMO JUEGO... solo que almenos es LIMPIO NO HAY MUCHO CHEATER (hackers para los lammers)
y si entra al topten definitivamente habra q mudarse a otro jueguesillo que nadie le de importancia.
08-22-2009, 10:57 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Los cheats son el cancer de los Mmorpg y te sacan las ganas de jugar, si me habre amargado mal en el Argentum por eso.... Supongo que el hecho que no hayan liberado el codigo es el motivo fundamental. Otro punto destacable es la calidad de la comunidad de jugadores, yo se que algunos no estaran de acuerdo, pero los que asi opinan deberian pasar un par de dias nomas en otras comunidades que son realmente nidos de serpientes cascabel. Aca, salvo un par de crios desubicados, da gusto entrar al foro y debatir los temas con la gente de todas las facciones. saludos.
|
|