Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2009, 01:59 PM   #21
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by danielit0o0o View Post
anda a esa MIERDA DEL WOW ese juego feo
Grossssoooo, te daría karma, pero no puedo aun DD

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
Jugué al world of warcraft, the lord of the rings online, age of conan, lineage, silkroad, warhammer online y muchos otros mmorpgs y ninguno me enganchó como el regnum online, si bien es cierto en el aspecto gráfico talvez se queda un poco rezagado (aunque a mi parecer no esta nada mal), el estilo de pelea, jugabilidad, el tema del RvR que posee este juego es único, y por más otros juegos que vi que tratan de fomentar el RvR, no se arman guerras como las del regnum online, pero sobre todo lo que más me enganchó a este juego es la comunidad, regnum es el #1 de mi lista.
De acuerrrrrdooo
Yo jugue Last Chaos, Archlord (que es uno de los mejores, de los 1º del mundo, segun MUCHAS fuentes, jeje por eso lo probe), WoW, Silkroad, 9dragons, Runes of magic, Tales of pirates () y Ragnarok... No probe otros juegos como el Lineage, por ejemplo, pero los he visto mucho y ni me interesan...

NINGUNO me parecio muy bueno, exepto por el archlord, que me gusto, pero no taaanto, y lo que me copó del Last Chaos, son los dungeons, que vos podes acceder a un lugar especial para matar unos bichos mas grossos y entrenar un poco .

El Wow se va quedando atras con los juegos, ya no es lo que era, en mi opinion...

Una de las mejores cosas del Ro es el RvsR, sinceramente es el mejor que he visto, pero faltan muuuuchas cosas, y detalles gráficos, que espero que vengan con la 2.0 ...

Una de las cosas que deberían solucionar, es el Lag, yo no tengo taaanto lag (la otra vez invadi alsius con los graficos al máximo , en algunos momentos se me congelo unos segundos, pero muy pocas veces).

Además de añadir varios aspectos nuevos, una de las cosas sería el crafting (a mi no me gusta mucho, pero todas estas cosas atraen mas jugadores), y sobre todo, mejorar los gráficos, que eso viene con la 2.0 ...

Y otra cosa.... Añadir aspectos nuevos, a demás del RvsR que lograron, que hayan más cosas que hacer, el juego está orientado mucho en RvsR, pero también debería poder hacerse mas cosas, o sea, vos jugas solo para pelear en guerra, y no haces nada más que eso, y matar épicos...
(Taria bueno añadir otros legendarios y épicos, y hacer que dropeen mejor los más comunes, como punzaz, avalon, etc (solo conozco los de syrtis ))...

Y por ultimo, Agregarle un Carcaj a los arqueros (para los que no saben, es el coso ese que los arqueros llevan en la espalda, para poner las flechas).

Edito: Olvidé mencionar el posicionamiento y el balance de reinos, sacarnos algunos jugadores de syrtis y darselos a otros XDDDDD (tampoco crean que es bueno ser la mayoria, a veces es peor)
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 02:08 PM   #22
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Bah todo esos juegos son iguales, yo no veo ni una diferencia entre ellos, a todos les aparecen conjuros por la espalda todos tienen graficos espectaculares, por los demas son IGUALES. Lo unico que me gusta es que se evade como de verdad se tiene que evadir, moviendose eso si esta muy bien! Para hacer perfecto el ro es bastante simple, Mejorar el aspecto grafico, Potenciar los detalles, y hacer servidores mas pontentes que aguanten super guerras de 300 pj contra
300 pjs!
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 11:52 PM   #23
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
En algun momento pense que iba camino a serlo, despues aparecio la necesidad de la moneda y ahi se desbarranco, sacaron una "version definitiva" que estaba a años luz de serlo.
Tal vez si algun dia lo compra una empresa coreana o alemana, seguro en un año te lo ponen top five.
Pero siendo Argentinos (como lo soy yo, aclaro), somos muy adeptos a atar todo con alambre, a poner el carro delante del burro, en fin, ya nos conocen .
Arrancamos con un impetu barbaro pero al tiempo cuando las cosas no son lo que parecian empezamos a trucharlo todo, ocultamos informacion, engañamos y nos engañamos.
No somos ni lo mejor ni lo peor, y el ro es una muestra mas de eso, mucho potencial, pero al final es polvora mojada.
No sera top nada, pero por lo menos le da a un buen nº de gente unas cuantas horas de sano esparcimiento, saludos.
Old 08-22-2009, 02:42 AM   #24
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Ni de a balas, yo juego REGNUM no xq sea mejor que otros, DE hecho CONSIDERO QUE ES UN PESIMO JUEGO... solo que almenos es LIMPIO NO HAY MUCHO CHEATER (hackers para los lammers)

y si entra al topten definitivamente habra q mudarse a otro jueguesillo que nadie le de importancia.
Old 08-22-2009, 10:57 AM   #25
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
Ni de a balas, yo juego REGNUM no xq sea mejor que otros, DE hecho CONSIDERO QUE ES UN PESIMO JUEGO... solo que almenos es LIMPIO NO HAY MUCHO CHEATER (hackers para los lammers)
La verdad que en eso tenes mucha razon, si hay o en algun momento hubo cheats fueron erradicados o no llegan a ser determinantes.
Los cheats son el cancer de los Mmorpg y te sacan las ganas de jugar, si me habre amargado mal en el Argentum por eso....
Supongo que el hecho que no hayan liberado el codigo es el motivo fundamental.
Otro punto destacable es la calidad de la comunidad de jugadores, yo se que algunos no estaran de acuerdo, pero los que asi opinan deberian pasar un par de dias nomas en otras comunidades que son realmente nidos de serpientes cascabel.
Aca, salvo un par de crios desubicados, da gusto entrar al foro y debatir los temas con la gente de todas las facciones. saludos.

Posting Rules