Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2009, 11:50 PM   #61
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Enrealidad, la pérdida no es muy grande que digamos, yo pierdo 22 puntos por mob (jode, pero bueno, me dedico la semana a estudiar y guerrear D).

Lo que pasa que a los syrtienses les gusta quejarse D un deseo es un deseo, pudieron haber pedido exp para ellos, y hubiesemos tenido un monton de ignitas leveando como locos para aprovechar al bonus, y ahora, espero que syrtis se dedique un poco mas a guerra y se deje de joder con tanto boludeo (les apuesto a lo que quieran, que si syrtis abre el portal dentro de poco, va a votar menos exp para ignis XD, pero solo si lo logran)
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 01:17 AM   #62
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
Enrealidad, la pérdida no es muy grande que digamos, yo pierdo 22 puntos por mob (jode, pero bueno, me dedico la semana a estudiar y guerrear D).

Lo que pasa que a los syrtienses les gusta quejarse D un deseo es un deseo, pudieron haber pedido exp para ellos, y hubiesemos tenido un monton de ignitas leveando como locos para aprovechar al bonus, y ahora, espero que syrtis se dedique un poco mas a guerra y se deje de joder con tanto boludeo (les apuesto a lo que quieran, que si syrtis abre el portal dentro de poco, va a votar menos exp para ignis XD, pero solo si lo logran)
En realidad... y que los ignitas no me dejen mentir, la idea principal era MAS EXPERIENCIA PARA IGNIS, pero como el deseo no estaba disponible....

Al menos creo que los (muchos) que estabamos en el mumble estabamos de acuerdo con eso. Siempre es mejor beneficiar a los nuestros antes que perjudicar a los enemigos.

Por otro lado... es mas que sabido que el beneficio/perjuicio de los deseos no es acorde a la dificultad que significa abrir un portal.

Coincido con aquellos que piensan que abrir el portal no tiene nada que ver con los deseos.

Exitos !!!
Old 08-22-2009, 01:35 PM   #63
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
La quinta es la vencida
Ejem... la 10º....

El proximo deseo se lo hacemos a alsius, asi no piensan q tenemos favoritismos

Posting Rules