|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2009, 11:50 PM | #61 |
Apprentice
|
Enrealidad, la pérdida no es muy grande que digamos, yo pierdo 22 puntos por mob (jode, pero bueno, me dedico la semana a estudiar y guerrear D).
Lo que pasa que a los syrtienses les gusta quejarse D un deseo es un deseo, pudieron haber pedido exp para ellos, y hubiesemos tenido un monton de ignitas leveando como locos para aprovechar al bonus, y ahora, espero que syrtis se dedique un poco mas a guerra y se deje de joder con tanto boludeo (les apuesto a lo que quieran, que si syrtis abre el portal dentro de poco, va a votar menos exp para ignis XD, pero solo si lo logran) |
08-22-2009, 01:17 AM | #62 | |
Master
|
Quote:
Al menos creo que los (muchos) que estabamos en el mumble estabamos de acuerdo con eso. Siempre es mejor beneficiar a los nuestros antes que perjudicar a los enemigos. Por otro lado... es mas que sabido que el beneficio/perjuicio de los deseos no es acorde a la dificultad que significa abrir un portal. Coincido con aquellos que piensan que abrir el portal no tiene nada que ver con los deseos. Exitos !!!
08-22-2009, 01:35 PM | #63 |
Baron
|
Ejem... la 10º....
El proximo deseo se lo hacemos a alsius, asi no piensan q tenemos favoritismos