|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: El castigo deberia ser: | |||
Para nadie y dejar todo como està. | 36 | 62.07% | |
Para todos viciosos. | 9 | 15.52% | |
Solo para mi hermano. | 13 | 22.41% | |
Voters: 58. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2009, 06:32 AM | #21 |
Initiate
|
porque la agresividad del castigo muchachos? si el vicio es bueno (?)
ya hablando enserio... porque no en vez de ponerle un castigo para que no juegue, le pones una condición para que juegue? ej: si es por la escuela, "hace tu tarea y estudia X tiempo y podes jugar, y si me traes buenas notas, jugas 1 hora ( por decir ) mas " y ahí si le desconextan el teclado hasta que lo cumpla es mejor que tu hermano sepa que si le pone las pilas al cole va a tener lo que quiere, a quitarselo a la mala... porque se va a volver un rebelde... todo es psicológico ah! y hablando se entiende la gente... no a base de castigos
09-03-2009, 02:28 AM | #22 |
Master
|
Hace tiempo cuando NGD implementó el cansancio dijo que, al menos en parte, era por un asunto de responsabilidad social. Muchos no sólo aplaudimos, sino que también defendimos la impopular medida frente a la mayoría de los usuarios que la rechazaban, ya que según ellos no existía tal responsabilidad sino que se trataba de algo netamente comercial para vender más pergaminos de experiencia.
Solo unos meses más tarde eliminaron el cansancio, sin darle una explicación a nadie sobre el porqué. Yo no sé ustedes, pero creo que toda empresa que produce y provee un producto comercial (más si es tan masivo como algo que se distribuye por la red) debe tener cierto grado de responsabilidad sobre sus clientes y buscar la forma en la que su producto no sé transforme en algo dañino para los consumidores, incentivando el consumo responsable. Así como en mi país las tabacaleras están obligadas a usar cierto porcentaje de la superficie de la cajetilla para alertar a los fumadores a lo que se exponen, NGD debería tener una política que desincentive el uso indiscriminado del Regnum Online, y más allá de aplicar ban o desconexiones forzadas de la cuenta, bastaría por ejemplo la emisión de mensajes cada cierto tiempo que indicaran que es perjudicial permanecer por periodos prolongados frente al monitor o que se recomienda hacer una pausa cada cierto tiempo al jugar un videojuego, que el reloj que te indica el tiempo de conexión no estuviera tan camuflado, sino que fuera más visible y te mostrara el tiempo acumulado del día, ya que cada crash lo resetea, y cosas así, tendientes no a forzar al jugador, sino a educarlo. El rol de los padres es ciertamente irremplazable en estos casos, pero no me parece correcto que los proveedores se desliguen del producto que brindan una vez que este llega al consumidor final. |
|
|