|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2009, 05:46 PM | #1 |
Master
|
Configuraciones del caza
Hola primero antes que nada quiero saludarlos y agradecer el espacio en el foro, queria saber cuales son para ustedes las mejores configuraciones del caza tanto para leveo como para guerra, me yudaria mucho saber las opiniones de ustedes, saludos y gracias!!!!
|
09-02-2009, 08:40 PM | #2 |
Baron
|
Hola
Pues no comentas nivel ni nada, pero bueno, te cuento así más o menos. Para guerra ni idea, ya que nunca voy a guerra con el caza, para eso tengo al conju que me divierte muchísimo más en guerra. Cuando leveaba el caza yo lo hacía con la pet con cólera y a base de normales y pasito atrás, así no me quedaba sin maná y prácticamente, si lo haces bien, ni te tocan, por lo que apenas paras. El maná lo iba "racionando" y a cada mob le metía alguna skill como emboscada, puño o sorpresivo, y si se me agotaba, pues el siguiente mob caía a base de normales para recuperar . Para caza, pues depende, yo ahora llevo full velocidad, para intentar escapar cuando la cosa se pone fea. Y recuerda que camuflaje no solo es para escapar, casi todos mis ataques salen desde camuflaje... Espero haberte ayudado un poco. Saludos
09-02-2009, 10:17 PM | #3 |
Duke
|
¿Podrías decir tu nivel y reino?.
|
09-03-2009, 09:00 AM | #4 |
Initiate
|
Depende del level, pero para levear te aconsejo lo siguiente:
Usar emboscada y ataque sorpresivo alternativamente (usarl ataque sorpresivo al 1 o al 2 es suficente). Con un mob uno, con el siguiente el otro. Mas o menos, la recarga de uno compensa la del otro. Ir usando algun dual de vez en cuando. Puño aturdidor gasta bastante mana, por lo que te recomiendo el pasito atras, más que usar puño. No usar colera, o usarla a nivel 1 o 2, pq el caza no tiene mucha vida, y has de ir dando pasitos atras para q no te peguen, con el pasito atras la pet le pega menos al mob, con lo que gastas el mana de colera al pedo. Si eres de un nivel superior a 40, como tienes mas reservas de mana, sí puedes ir usando colera. Combinar arcos largos y cortos. Usa el largo cuando el mob esté lejos, cuando se vaya acercando, cambia al corto. (para cambiar mas facilmente, pon las armas en el panel de acceso rapido, abajo). Para ZG, la mayoría de cazas 50 usan: evasion 19, cortos 11 o 15, mascotas 19, exploración al 17 y trucos 11 o 15, con combinación de skills al gusto del consumidor, aunque es cuestion de escoger tus preferencias y de ir probando. Sí es bueno usar evasion por HDV (sin hdv se hace muy dificil ganar un mago) y por tener acrobatico y tacticas a 4 o 5, que da buena proteccion. Si vas a guerras, puedes optar por eliminar la rama mascotas y agregarlo a cortos o largos, pero como todo, es cuestión de gustos. |
09-06-2009, 12:15 AM | #5 |
Master
|
config.
Hola, gracias por sus consejos, soy caza 48 del reino de Ignis y queria saber cuales eran sus opiniones, saludos!
|
09-06-2009, 01:41 AM | #6 |
Pledge
|
yo leveaba a mi caza a base de skills y con colera a mi pet retrocediendo 1 poco para q no me tocaran y sin armadura para juntar oro :P
pero asi leveas mas rapido y ganas oro en lugar de perder (no gastas en reparaciones ni en flechas) pd: solo hay que descansar mucho pero luego te acostumbras XD |
09-06-2009, 02:16 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Yo leveaba con colera al 5 , dual al 4 o 5 y enredadora al 5. Y mientras atacaba al moob , me movia hacia atras , daba un dual o normal y me seguia moviendo para atras , asi no te pegan los moobs (Todos lo hacen) Asi se me hacia lo más facil. Saludos.
09-06-2009, 02:26 AM | #8 |
Apprentice
|
para leveo dual y colera... para guerra basicamente acrobatico enredadera dual camufle y pet
09-06-2009, 08:28 PM | #9 |
Master
|
Hoy en día creo que un pj con pet necesita pocos poderes para pegar el, en caza del caza podrían ser enredadora,dual y despedazar.
Cólera es muy bueno para la mascota y coraza la puedes usar en 1 así no gastas tanta mana y en ese lvl ya sirve. Cólera en la pet lo puedes combinar con ataque sorpresivo (en 1 ya sirve) que le quita 50%de protección al enemigo y eso lo convierte en algo muy vulnerable. Tácticas evasivas y acrobático son perfectas para defenderte y HDV sirve también para protegerte de poderes.Perfil bajo en emergencias así puedes volver a entrar a un fuerte o volver a meterte entre tus aliados para que te curen. HDV, movilidad y el pasiva son super buenas para un caza medio cagon que quiere rajar XD Después emboscada y tiro de distracción son muy buenos para mantener quietos a los enemigos y por ultimo usas el clásico camu y usas vigilancia y estas listo para casi todo XD jaja perdón si cuesta entenderlo porque esta muy pegado
|