|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2009, 03:35 AM | #1 |
Initiate
|
regnum tiene problemas con als placas Nvidia??
Desde hace semanas el RO me esta funcionando muy mal , ya no se que hacerle prove todas las soluciones que ahi en el foro de soporte de Windows TODAS, lo desinstale y volvi a instalar unas cuatro veces y le pase un limpiador para borrar todo rastro, pero el problema persiste e incluso ya se me torno injugable, cada dia me va peor.
Hago un thead aca porque ya probe en el foro correspondiente con poco exito, en los ultimos dias estube consultando y muchos de mis problemas iniciales los comparten gente que posee la misma targeta grafica que yo "XfX Nvidia geforce 8800 gt" eh incluso algunos que no tienen exactamente la misma pero de la famila geforce nvidia. Les dejo el enlace con screm y unos datos mas que puse este Thead de Soporte para windows, antes que nada gracias por leer y responder. Saludos
09-09-2009, 12:25 PM | #2 |
Master
|
Buenas Grifo
Yo también tuve ese problema, y al final lo pude solucionar cambiando el modo del juego a OpenGL. Ahora veo todo perfecto y el juego me anda bien, así que prueba a ver. La idea del cambio me vino de este post de soporte: http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=229 Suertes (y avisa si lo solucionas :P) EDITO: No vi el post donde me decías que ya probaste en OpenGL, prueba a descargarte los drivers que señalan en los links del foro que te copié, a mi me funcionó perfectamente para una nVIDIA geforce 9500 GT, igual a ti no te funciono por no tener esos drivers :-?
Zoya - Pezoncillos Last edited by Zoya; 09-09-2009 at 12:43 PM. |
09-09-2009, 01:49 PM | #3 |
Master
|
Yo tengo una Gforce 8500 GT y me pasa exactamente lo mismo, le actualice los driver y nada, formatie la pc y nada, desintale el juego y nada.
En modo OpenGL no probe todavia, asi que voy a tener que probar cambiando.
09-09-2009, 02:23 PM | #4 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Bueno gente estoy desesperado, ya no se que mas hacer, sigo esperando alguna respuesta a el thead por parte de alguien de NGD ya que les recuerdo que el problema me surgio expontaneamente luego de un pequeño hotfix hace ya unas semanas y LAS DOCE PC'S QUE TENGO EN TODO EL CIBER a lo mejor ustedes modificaron algo y pueden darse cuenta mas rapido de el posible problema. Saludos
09-09-2009, 02:42 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
No se si ya lo has intentado, pero por si las dudas manda e-mail a soporte (el foro parece que a veces o no le hacen mucho caso, o no se "matan" por dar respuestas. Mueve a la gente con el mismo problema para que también manden e-mail, cuantos más afectados haya, más prisa se darán en buscar dónde esta el problema. Suerte, y siento no poder ayudar mas.
|