|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2009, 02:34 PM | #21 |
Master
|
Y bueh... ya empezamos otra guerra entre talibanes ortográficos, déspotas del teclado, defensores de pobres menores y ausentes, fundamentalistas de una moral con personalidades múltiples y vaya a saber uno cuantas cosas más.
Lo único que entendí de las otras Jihads en las que nos metimos es que no se llega a ningún lado, nadie admite que el otro pueda tener la razón en algo. Eso, y que los defensores a la larga terminan pareciendose demasiado a aquello que critican. Conmigo no cuenten para esta.
09-11-2009, 02:37 PM | #22 |
Banned
|
De todas maneras, hay que volver al hilo del tema y explicar que significa para cada uno "argumentacion". Sino, me cierran el tema.
|
09-11-2009, 02:40 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Eso es argumentar, desde mi punto de vista.
09-11-2009, 03:45 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Edit: No te llenaron de karmas rojos o azules? D
Last edited by SeSteVe; 09-11-2009 at 04:33 PM. |
|
09-11-2009, 04:30 PM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
Por otro lado, nunca creí en eso de hablar de "su comunidad". Es como hablar de "la sociedad en la que viven". Todos somos parte de esto, y el sólo hecho de generar interacción por medio de uno o más posteos, te hace también parte del grupo, no te olvides. Igual, esto es interesante como ejercicio.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
09-11-2009, 04:40 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-11-2009, 05:22 PM | #27 |
Baron
|
En mi barrio le dicen Chamuyo
09-11-2009, 06:15 PM | #28 |
Initiate
|
Perdon, pero Jihad hay una sola^^ ... jajaja^^ El Arte de la Argumentacion es tan grande que el tema en si daria mucho para hablar, y seria muy interesante, siempre que, como dijo Lobo, los participantes tengan la capacidad de aceptar las ideas de otros, y que puedan tener razon en algo. Pero solo para que no te cierren el tema. Argumentar puede ser el acto hablado o escrito con el cual se sostiene cierta idea o hecho. No necesariamente argumentar significa convencer, o defender. Salud^^ |
09-11-2009, 06:42 PM | #29 |
Master
|
Jihad = Guerra Santa. Debí haber puesto guerra santa directamente. Pero aprendí la palabra hace poco y quería usarla
Y no, Reivax, no necesariamente, pero las viejas artes, como la dialéctica y la oratoria, están tan tergiversadas que al final todo se remite a herramientas para construir consenso. Desde los sofistas hasta... bueno, hasta todos los que vivimos en el siglo XXI. Me incluyo, alguna vez llegué a probar una mentira de este modo (un examen en la secundaria, puse que Alemania había ganado la primera guerra mundial y como lo fundamenté bien la profesora me puso un 10, y lo peor es que de verdad ocurrió!!!)