|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2009, 03:56 AM | #11 |
Baron
|
Pucha... quisiera haber estado jajaja... nunca un fernet, RO y poker hasta las 8 de la mañana.. nunca... jajaja
09-13-2009, 04:34 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
PD: en el final del video cuando salimos todos juntandonos era para sacarnos unas fotitox por eso el videito llega hasta ahi nomas y yo no salgo en la presentacion porq la makina q estava ocupando en ese momenta es la q tiene la silla vacia porq me habia ido al baño, pero en el final cuando se esta por terminar el video soy el q tiene la campera negra al lado de cain ( esa noche hacia un frio como de cagarse y esa fue nuestra mayor excusa para no salir XD)
"Solo un tonto inicia una batalla que sabe que no puede ganar" Last edited by zeuz; 09-13-2009 at 05:08 AM. |
|
09-13-2009, 05:18 AM | #13 |
Pledge
|
Tengo una anedgota o como se escriba de el dia de la gradua de Raider.
Se graudo 2 dias antes de que yo saliera de mi pais, y ese dia estuve tomandome algunos tequilitas ferdi (Gran amigo, como todos los demas feos) me habia avisado desde semanas atras de su gradua, y me dijo que si no estaba presente yo, no se graduariaa... el mero dia llegue yo (un poco pasado de copas ) me conecto al Ro, me manda chat raider pq ya se graduaba, no se que le dije jajaja, y despues me recoste y me quede dormido con el regnum abierto desperte despues, me reconecte y ya se habia graduado ajjaja que pena
|