|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2009, 03:54 PM | #1 |
Initiate
|
No confien en este tipo
Bueno, les paso a comentar que en ignis hay un tipo cambiando cuentas, lo posteo acá en taberna porque se que su final es acabar siendo desvirtuado hasta la muerte
Les dejo acá la primera cuando el tipo intentó pedírmela el a mi bárbaro Y luego me dije: "Voy con el tira para cazarle por segunda vez". Y bue, el tipo ahora dice que también me van a banear por sacarle otra cazandole, solo que esta vez yo me mostraba interesado en cambiar (claro claro (?) ) Aprovecho para pedir también el mail donde se tiene que reportar estos abusos para mandar el mail pertinente. También pido disculpas por las palabras malsonantes, pero esque en un primer momento se me calentó la sangre EDITADO; para no hacer sangre y tal, me ahorro las screens (espero que nadie me cague quoteando, pero si agradeceria el mail de reporte), el nombre del tipo si lo dejo "saskid" También me veo obligado a decir que el tipo parece estar usando diversos pjs para hacer su "tarea" |
09-13-2009, 04:12 PM | #2 |
Apprentice
|
No estoy segura, pero creo que la dirección a la que tenes que reportarlo es abusos@ngdstudios.com.
Espero que te sirva. Saludos, Earwin.
09-13-2009, 04:14 PM | #3 |
Count
|
09-13-2009, 04:33 PM | #4 |
Initiate
|
CHa gracias a los que me dejaron la direccion, ya mandé el mail, sale karma a todos menos a Albus que por ahora no le puedo dar
|
09-13-2009, 05:58 PM | #5 |
Apprentice
|
^^ llegó karma verde, es el segundo que me cae verde, los otros todos azulcitos . Se agradece ^^
Saludos, Earwin.
09-13-2009, 06:05 PM | #6 |
Banned
|
En estos casos hay que hacer 2 cosas, ponerlo aca para que todos lo conozcan y nadie mas caiga, ademas de que lo marginen y mandarlo a las direcciones correspondientes que ya mencionaron anteriormente...
No veo las imagens Last edited by Hao_; 09-13-2009 at 06:28 PM. |
09-13-2009, 06:23 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
09-13-2009, 06:27 PM | #8 |
Initiate
|
Los que te mandaron karma tenían menos de 50 posts (que cuentan) o menos de no-se-cuantos puntos de Karma.
09-13-2009, 07:43 PM | #9 |
Count
|
Si son gente que usa excesivamente el ImageShack, podran apreciar que los links estan mal. Recomendaria que se subieran de nuevo.
09-13-2009, 10:39 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Te conviene copiar el link que te dan una vez que ya subiste las fotos si es que te equivocaste La que se equivocó soy yo ^^ el mail es abuso@ngdstudios.com.ar, por eso dije que no estaba segura :P... Bien lo puso Albus. Gracias Dragokaos por el karma Saludos, Earwin.
|
|