|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué vas a hacer luego de esta "Actualización"? | |||
Abandonaré el JUEGO. | 16 | 18.18% | |
Jugare menos tiempo | 31 | 35.23% | |
Seguiré juegando | 41 | 46.59% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2009, 02:57 PM | #1 |
Banned
|
¿Qué pienza hacer luego de esta Actualización?
Encuesta...
En mí caso abandonaré el juego. (hasta que las cosas queden como estaban). Qesso Fundador COMUN. de la liga de alsius qesso . |
09-24-2009, 03:04 PM | #2 |
Apprentice
|
Jugare menos tiempo, MUCHO menos tiempo que antes...y no pienso gastar más ximerin en algo que no me gusta ^^. Y no dejo el juego por mis amigos, sino ya lo hubiera dejado. [Tengo 2 arqueros 50 y un conju, las clases que mas arruinaron ¬¬]
|
09-24-2009, 03:07 PM | #3 |
Count
|
no te salio con encuesta. pedi que lo borren para no hacer spam
ahora si sale con encuesta! al RO no lo dejo ni a palos
09-24-2009, 03:31 PM | #4 |
Pledge
|
yo sigo tratando de jugar mas y mas!!
no se de que se quejan!
la gracia de este juego es que es DINAMICO me gusta que vayan cambiando constantemente, asi siempre se aprenden nuevas formas de matar! jajaja seguire jugando y comprando ximerin aunque tenga poco dinero! en fin chao malos perdedores jajaja |
09-24-2009, 03:43 PM | #5 |
Count
|
Hay uno igual una pagina atras, pero bueno, repetire lo mismo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=26 De todos modos, lo mas normal es que si estuviese jugando, seria quejarme, pero estas cosas y que NGD ya no hace caso a la gente hispana como que ya me da igual, lo unico que quiero es recuperar la cuenta aunque no vaya a usarla |
09-24-2009, 04:57 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Tal cual opino... Creo que ya no comprare mas xime, menos pra levear mis nuevos personajes, porque se que no tiene sentido levearlos ya
09-24-2009, 08:21 PM | #7 |
Apprentice
|
Pa la gilada!
LOCO NO DIGN BLUDECES.
dejen de decir que abandonaran el juego para llamar la atencion PETONES... si a la media hora estan en zg de nuevo .. asi q no quieran llamar la atencion..! HACE 2,años y 1/2. q juego y esto paso siempre... Cuando entre el mejor pj era el brujo .. hoy en dia no vale nu 1 centavo... desp. agrandaron al barba -.. y al caba ... q tmp valen mucho hoy por hoy.. y buen .. los arqueros eran los mejores hasta ahora... es asi. VEANLO COMO UN CIRCULO ROTATORIO... un dia es un pj el mejor .. otro dia lo bajan .. otro dia vuelve a ser el mejor... PASIENCIA... MI HUMILDE CONSEJO: O levn otro pj .. y no digan q dejan el juego porq a los minutos los veo boludiando en Zg... vamos gente.. CoerenciA!
09-24-2009, 08:41 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-24-2009, 08:45 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
yo no amenazo. digo . ABANDONÉ EL JUEGO. TE CABE ALGUNA DUDA? qesso el barbaro... si SOS DE ALSIUS fijate si me cnoecte , chau logi |
|
09-24-2009, 08:52 PM | #10 |
Initiate
|
quesso el barbaro yo pensaba que era sbarbaro y no le veo la gracia siendo un melee abandonando el juego cuando mas y que "beneficiaron" a los melee.
Saludos,