|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2009, 09:15 PM | #1 |
Master
|
Me quiero ir al Horus
Buenas!
Miren,tengo un problema...A mi solo me aparecen disponibles el server RA y el AMUN,sin embargo yo se hablar ingles y quiero meterme en el servidor Horus de habla Britanica,ya que soy de Alsius y aqui en RA la cosa anda muy mal. ¿Alguien me dice como hago para que me salgan mas servers? |
09-28-2009, 09:18 PM | #2 |
Marquis
|
mudándote a brasil, o cualquier país que no esté en latinoamérica, y que no sea españa.
Yo creo que con esto del 'server full' se van a tener que pensar levantar la restricción que pesa sobre horus (creo que es lo mas barato para recibir toda la gente nueva que se enteró por la tele)... seguramente los que estamos en ra hace un tiempo no nos pasaremos (¿para que empezar de cero otra vez?), pero para los nuevos les puede venir bien
09-28-2009, 09:19 PM | #3 |
Master
|
Hours no esta mucho mejor, esta petado de verdes todavia mas que acá
09-28-2009, 09:20 PM | #4 |
Master
|
|
09-28-2009, 09:26 PM | #5 |
Banned
|
Al principio podiamos acceder al Horus desde nuestras cuentas, pero despeus lo quitaron...
Segun lei por ahi, con alguno que otro programita se puede... nobstante me parece que el Alsisu del Horus esta un poco pero que este... Los Alsius que le van joya son uno del Server Aleman y el otro Holades. |
09-28-2009, 09:30 PM | #6 |
Master
|
El Muspell (server alemán) está igual o peor que este.
No sé cuándo se van a dar cuenta de que a la larga pasa lo mismo en todos los servers: Syrtis superpoblado y Alsius abandonado. Mi humilde opinión es que es problema del diseño de Regnum... pero NGD no debe pensar así ya que ellos son muy buenos y perfectos... ¡¡si hasta salen en TV!! Ayer tuvieron 1200 users conectados online... y el server se les llenó, ya no podían logear más gente (ZI Syrtis a explotar, Alsius con 4 gatos). Esa es la medida del éxito para ellos. ¿Has probado con Lineage II o Aión Online? sí, son juegos de pago pero técnicamente le dan mil y una vueltas a Regnum... al final ese dinero es el que te gastas en items premiums de Regnum |
09-28-2009, 09:44 PM | #7 |
Banned
|
Existen programas que te cambian la ip , todos los usan para entrar a juegos con ip block
|
|
|