|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2009, 01:48 AM | #1 |
Initiate
|
Alsius un nuevo comienzo (?)
La verdad hoy a la tarde no entendi a que juega alsius, ignis en plena invacion toma eferias, 1 minuto despues herbred y cuando intenta algaros mas de 20 cabras (entre ellos PJ muy reconocidos) lo defienden como si fueran verdes.
Ignis arma un nuevo rejunte y salimos a algaros, al llegar paracen entender la situacion pero es una trampa y al arrimarte a la puerta nos aplastan a areas, oks se entiende la postura, no van a seder el fuerte.... Ignis contando cada segundo vulnera syrtis en 30 largos minutos, gracias a nuestros amiguitos que parace que tienen a algaros como propio. ignis arma un ben rejunte en herbred y sale a la puerta syrtence, al llegar luego de mucha lucha ahi muchas bajas pero un gran numero de guerreros le da a la puerta que ya tiene la mitad de la vida, muchos syrtences volviendo del save, es nuestra oportunidad de romper y de repente llueven areas del lado de alsius y nos barren como moscas, los pocos que quedan son aplastados por los verdes que ya regresan del save y los limpian incluso a los enanos en puerta.... Ignis nuevamente rejunta, pasa algo muy parecido, se le esta dando a puerta y las cabras defienden la puerta como suya .... Luego estamos todos regresando y un caza ignita camuflado dice ver a cabras y verdes bailando en la puerta . Digo yo de todas las opciones que tenian esa era la "mejor" para alsius? No pretendo que nos rompan puerta de algaros y nos defiendan... No pretendo que nos rompan la puerta para que nosotros entremos... No pretendo que nos salven el culo en al puerta de los verdes que salen... Pero diganme, que se supone que hacen.... yo la verdad no los entiendo, los entiendo cuando nos atacan en meni cuando estamos por ser vulnerados, los entiendo si cuando estabamos por vulnerar tratan de hacerlo con nosotros, pero lo que no entiendo es que se pongan de su lado sin ningun beneficio aparente o al menos algo que yo vea, mas alla de cortar el juego. Tenian muchisimas opciones: Podian ayudar a romper y tratar de sacar una gema... Podian quedarse afuera y esperar a ver si ignis sacaba algo y robarsela... Podrian entrar e irse a quemar una ciudad... No se que se yo, luego vienen al foro a tratar de que la comunidad los entienda que son menos y quieren empesar de nuevo refundar alsius y lograr sacarlo a flote, pero creo que le erran al camino.... en estos dias por fin vi de nuevo cabras en samal (un gran paso) pero hoy a la tarde me parece que los lideres de alsius no entendieron el juego.... PD: no es a todos los alsirios, algunos no y otros si, cada cual que estubo presente ponganse en el lugar que les corresponda, cada uno sabe a quien va el thead.
10-01-2009, 02:00 AM | #2 |
Banned
|
Que se supone que los alsirios los deberían ayudar? me parece que se cansaron de ser perritos de ignis y se revelaron no hay mas vuelta que darle...
Se desarma la alianza y los tomates se quejan jajajajaja por dios son 3 reinos no 2 ¬¬ Y no hablen de que estuvieran serca de tocar la puerta por que ni llegaron vivos a matar a un guardia |
10-01-2009, 02:16 AM | #3 |
Initiate
|
Se llama ZOna De Guerra
Todo es valido.. Si quieren unirse estan en su derecho.. Si quieren molestar.. Tmb... No le veo sentido al topic... |
10-01-2009, 02:25 AM | #4 |
Pledge
|
Lo peor que la mayoria eran bien conocidos en el juego... y un clan sobre todo.. bien reconocido en Alsius...
Pero que le vas hacer... de algaros y meni no pasan, se fue mucha gente grosa de ese reino, en pn lo q me rio no tiene nombre, verdes (clan CN sobre todo) vs ignis casi todos los dias, muy buenas peleas... que hacen? matan los semimuertos de los 2 reinos que quedan... despues se quejan de que su zg ya no es propia... y claro... si jugas (solo algunos pjs) al buitre (claro comen lo que dejan los demas) despues no te quejes que tu zg sea 50% ignis 50% verde... PD: Solo dije ALGUNOS, no meto en la misma bolsa a todos, aunque podria nombrar un clan en particular y que se arme el quilombo jajajajaa pero na.. para puterio esta... Mañana leo los karmas rojos, no firmen asi me rio un rato mas Salud! Tarea Fina Edito: Que quede claro... ami no me jode en lo mas minimo su postura, tampoco me quejo... solo puse mi forma de ver las cosas, como ellos ponen la suya cuando dicen que se aprovechan de ellos xq son pocos... HOYGAN! |
10-01-2009, 02:30 AM | #5 |
Count
|
Pobre alsius, cuando ayudan se quejan los verdes, cuando no los rojos...
10-01-2009, 02:35 AM | #6 |
Pledge
|
La solucion seria que jueguen por su reino... o no?
Despues de todo esa es la idea creo yo, aunque creo que hay mas de uno que no entiende el juego xd |
10-01-2009, 02:38 AM | #7 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Si lo hubieran echo en ignis opinaria exactamente igual....
10-01-2009, 02:39 AM | #8 |
Count
|
No estaba yo, así que no opino, solo me causó gracia que cada invasión hay una queja hacia alsius por algo...
10-01-2009, 02:42 AM | #9 |
Pledge
|
|
10-01-2009, 02:53 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
No hay mucho mas que agregar al texto de Tarea fina. Personalmente no estuve en la situacion, pero cosas de este estilo se viven desde hace dos años |
|
|
|