|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2009, 03:47 AM | #61 |
Pledge
|
buenas gente.
mi nombre es gabriel. Juego Regnum desde q se hizo oficial, mi pj principal es un brujo q quedó en lvl44, gracias al desbalance q me hizo perder las ganas de levearlo. se llama Necromante, soy ignita a muerte. nunca jugué en otro reino y (creo) nunca lo haré. Mi único pj 50 es Zoluks Kamus, cazador. Y un caballero lvl40, llamado Yann Tiersen. De mi que les puedo decir, soy argentino, nacido en reconquista, una ciudad de 80k de habitantes, al norte de la pcia. de santa fe. tengo 24 años y hace 5 vivo en la pcia. de cordoba, capital. me mudé por cuestiones de estudios, soy estudiante de arquitectura, asi ke me veran generalmente a eso de las 7am argentina, luego de terminar maquetas, autocad y renders, entro a regnum con los ojos quemados, y a mas de uno habré hecho cabrear, tanto enemigos como de otros reinos. les pido perdon , pero a esa hora el cansancio me puede. suerte. son una comunidad excelente |
09-25-2009, 07:10 PM | #62 |
Count
|
hola gente yo soy valkasar conjurador syrtense y de nombre ___________(preguntenle a fxker ) tengo 15 años y vivo en el foro o en el juego, pero no en la realidad.
Mi clan es La Vecindad (la-vecindad-de-syrtis.blogspot.com) que consta con varios peruanos y una cabra :O (jeje)en fin pierdo el colectivoo!! nos vemos!
10-11-2009, 10:23 PM | #63 |
Baron
|
me llamo daniel y soy caza en syrtis mi pj se llama darckmercury y es mi faborita tengo un conju blackmercury lvl 50 , tira saga-de-mercury lvl 50 . barba darck-fire-mercury lvl 50 mi caza lvl 50 . bruja star-fire of mercury lv 43 , dany de mercury lvl 22 es caba.
tengo varias cuentas en syrtis lo malo por que en cada cuenta tengo un pj lvl alto. tenia cuenta en alsius pero desde el año pasado no entro mas y me olvide cual era tenia una conju llamada valkirie . aho ando a puro syrtis aunque siempre lo estuve. aveces es bueno provar como son los distintos reinos aunque no me adapte a alsius o ignis. me gusta fastidiar con mi arco de magnas XD aunque aveces me dejan como coladeras los arqueros enemigos XD jajaj pero aun asi no me rindo. soy sus sombra pero te descuidas y te mato :P soy del clan GAMEMASTER .y esta compuesta la gran mayoria de arqueros y muy pocos melee o magos. ¿se podra usar ese nombre de clan? si no esta permitido qu eun ADM me avise asi lo cambio suerte gente y nos vemos en RO
10-11-2009, 10:50 PM | #64 |
Pledge
|
Hola, mi nombre es Lizbeth, juego en Alsius (mi reino principal), tengo una cazita feita llamada Rosibel, anda de aqui para alla y de alla para aca. Juego desde el mes de Febrero de 2009, tengo otros pjs, en lvls altos ya (gracias a Dios, jiji), pero mi principal y mas consentida pj es Rosibel, tal vez algunos me habran visto recorriendo las tierras de Ignis (sobretodo) y Syrtis, lenta para algunas cosas del juego, sin embargo algunos enemigos me tienen en la mira. Soy de Venezuela, de profesión trabajadora, entro al Ro cada vez que el tiempo me lo permite (tengo un trabajo de medio tiempo), y me veran muy seguro en las noches paseandome por las vastas tierras del hermoso Reino de Alsius, con pocos amigos en el Ro, disfruto cada momento que paso allí. Aparte de jugar al Ro tengo otras aficiones; leer es una de ellas, escribir cuando el corazón me lo permite, amar y ser amada, ser amigable, cuidar de mi hogar y de mis hijos, jugar uno que otro juego de rol por allí, y andar perdida en el cyberespacio.
Espero me haya descrito bien |
10-12-2009, 04:39 AM | #65 |
Pledge
|
hola me yamo facu y mi personaje principal se yama flechazo azulado caza level 50 tambien tengo a facu bb level 43
mas de uno en alsius me conocera como el sobrino de gd y es la verdad XD (no me quejo) estoy en el clanaso la jihad de alsius tremendo clan. viva alsius!!!!!!!!!!!!!!!! si son de sirtys o de ignis ... preparense la guerra recien empiesa
|
|