|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2009, 05:46 PM | #1 |
Initiate
|
Un gran problema
Desde ayer a la tarde jugaba lo mas bien hasta que me desconecto el servidor.
Cuando quise volver a entrar crashee en la presentacion donde aparece Neshi (o como se diga) y aveses logro entrar cuando elijo pj y ya puedo jugar se cierra el juego y se sale todo el juego y se me pone la pantalla en azul diciendome que no se que cosa y tengo que reiniciar la pc y ya la reinicie 200 veses Si sigo asi me voy a quedar sin compu
10-21-2009, 07:25 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Yo no se mucho de computadoras, habria que esperar si los dioses (San Pescau y San ArcticWolf) aparecen. Pero si te salio la pantalla azul () yo diria que la mandes con un tecnico.
10-21-2009, 07:51 PM | #3 |
Initiate
|
Voy a tratar de formatear la pc
Pero cuando tenga ganas
10-21-2009, 07:53 PM | #4 |
Initiate
|
de lo poco que se es que cuando hay pantallazo azul es que algun hardware no esta funcionando como debe ser... como tarjeta de video, procesador, disco, etc... mejor que lo pongas a consideracion de un tecnico.. =P
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
10-21-2009, 08:15 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
si es esa creo que es algun problema de tu memoria RAM si sabes de computadoras destapa el gabinete y asegurate que la targeta RAM este colocada Bien o que n otenga polvo ETC si no sabes de computadoras no toques nada y llama a un tecnico
10-21-2009, 08:20 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Pero mi viejo es tecnico save de computadoras Ahora cuando llegue del laburo le aviso que le eche una mirada Gracias Julian
|
|