|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2009, 06:30 AM | #1 |
Pledge
|
4 espadas legendarias
10-22-2009, 08:56 AM | #3 |
Initiate
|
aguante la de maga, le pongo dos super joyas en las muescas de +60 de daño y va como piña u.u jajajajaja
10-22-2009, 01:44 PM | #4 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
[Veneno]Deben ser parecidas porque cuesta casi lo mismo matar a Satarco que a Daen Rha o a Torkul [/Veneno]
10-22-2009, 02:12 PM | #5 |
Master
|
Me encanta la de daen T_T Que envidia les tengo a los que la tienen...
10-22-2009, 02:22 PM | #6 |
Count
|
Espada de daen rulz! imaginense con una linda gema +15(por lo menos) de dañoDDD
La de thorkul es vel lenta y pega como media la verdad que no entiendo la graciaXD. La de satarco tiene daños base muy desiguales asi q o selen daños o muy altos o muy bajos. La de magnas no se con dos gemitas parece interesante:P
10-22-2009, 02:25 PM | #7 |
Secondary account
|
la quijada asesina de Thorkul XDDD da lastima!!!
no llega a pegar ni el minimo de la de Dhaen.. ¬¬ Pega lo mismo la de magnas y es media.. Que raro que no se arreglen esas cosas. |
10-22-2009, 03:05 PM | #8 |
Marquis
|
Buenisima la de daen...yo un dia vi a un elfo aleman con ella(no me pregunten como un elfo puede llevar esa espada) tanto buggero por ahi... porque segun lei, no se puede dropear del epico de otro reino.
10-22-2009, 03:26 PM | #9 |
Banned
|
Bueno si la de dhaen es la mejor, pero solo por +1 de fuerza y +1de daño, ademas de que el aspecto es mejor, pero si se ve desde el punto de que ahora 1 de fuerza ya no es 3 de daño, sino 2.1o algo asi, seria en total mejor por 3 de daño la de dhaen, no es tanto, y analizando lo q cuesta conseguir cada una, es mas facil conseguir una de satarco
|
10-22-2009, 03:26 PM | #10 |
Initiate
|
ahi se nota que los items k dropean los mobs epicos en alsius son demasiado desiguales con respecto a lo que se dropea en otros reinos.. (ademas se supone que alsius el reino de los guerreros y tiene la peor espada y la peor lanza es un chiste)
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
|
|