|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-16-2009, 04:07 PM | #161 |
Baron
|
si grifo lee esto date por muerto
10-16-2009, 04:54 PM | #162 |
Baron
|
Gracias
Fué por un pequeño problema y no pude ir a último momento.....Bueno..... será en la siguiente..... igualmente la pasaron bien si mi por lo que veo....... Pero menos mal que no fui...... sabes cuantos me cagarian a trompadas por las veces que les metí un finta o un puntapié . |
10-17-2009, 04:14 AM | #163 | |
Master
|
Quote:
cuando les dije quien era se acordaban de mi hachita rapida y los 2 noqueos en 4 e incapacitar en 4!!!! jaja, mas de uno me miro con una cara...
10-17-2009, 10:26 PM | #164 |
Initiate
|
Encima no tiene firma, sino te dedicaba una cruz (?)
10-19-2009, 10:02 PM | #165 |
Pledge
|
Vi a Surak sacando fotos.....
Las posteo?...si lo hizo no las vi... Si no lo hizo (hiciste)...QUE ESTA(s) ESPERANDOOOO!!!!!! Skontrum
10-22-2009, 03:07 PM | #166 | |
Pledge
|
sos de la cancha?
Quote:
No Me Arrepiento de Este Amor - Attaque 77 Con los Ignitas vas a ver que TODO syrtis va a correr decime verde te quere matar sabes que los ignitas aguantan mas ni una gema vas a ver todo tu reino va correr el rancho de herbred vamos a quemar y el castillito de eferias vamos a tomar Llegaron los Barrabravas Ignitas la que toma cocain* la que aguanta sin tirar un terror cabra put* no aguantastes en puente negro vos cobraste demostraste que tu reino se cag* sos un cag*n ________________________ por las dudas no pongo insultos.. jaja saludos Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas Boedo - Argentina |
|
|
|