|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2009, 10:29 PM | #41 |
Master
|
A ni enterado yo
Ei tale no armes quilombo.
10-26-2009, 10:39 PM | #42 |
Master
|
Apenas me entero de que dama se fue para Alsius
Bueno, en mi firma estan los nombres de mis pj's, si estas aburrida y tenes ganas de hablar de boludeces, agregalos a amigos aunque ultimamente no me conecto mucho u.u Es un orgullo tenerte en nuestras filas
10-26-2009, 10:42 PM | #43 |
Master
|
Que decir !!
A Alsius, lamentablemente, no le sobra gente... pero se que la gente que tiene es de lo mejor. Seguramente le viene muy bien el contar con una jugadora experimentada (mas ahora que tiene gemas y tendra que soportar los ataques de los demas reinos :S). EXITOS EN ESTE NUEVO CAMINO !!!! Nos vemos por ZG
10-26-2009, 11:02 PM | #44 |
Initiate
|
Buenas recien llego de mi trabajo, y paso por la taberna a leer los post, como alguien dijo no es la unica razon mi pj de Alsius el desmantelar el clan, hay muxas cosas que pasaron en este ultimo tiempo en Syrtis...
No vale la pena nombrarlas, solo decir gracias por como me recibieron en Alsius, en el clan donde estoy, es Nekro Clan en donde aun estoy conociendo gente nueva, donde me aceptaron sin criticar que fuera Dama Blanca. Gracias por los karmas sin firmas me encantan, sobre todo el ultimo, lamentablemente a esa persona le digo... aun tengo pj en Syrtis 3 lvl 50, los que seguire ocupando cuando me de el gusto, eso de no regreses, podrias haber dejado tu firma no crees? Gracias a esas personas que siempre me dieron su apoyo en Syrtis, de vez en cuando pasare a saludar. Mucha suerte a todos y todas, nos vemos en ZG.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-27-2009, 01:53 AM | #45 |
Pledge
|
conque dama es rallito de sol ¬¬ una lastima por el clan y por una chilena en alsius. pero bue un gusto sera cruzarnos unos flechazos cuando nos veamos ^^ suerte cn las cabritas y mandale saluds al fein de I legolas I q lo tengo de casero jajaj broma (?) naa..
10-27-2009, 02:01 AM | #46 |
Count
|
Bienvenida a Alsius Dama... El reino donde las mujeres les cuesta mostrar las piernas por el frio q hace (?)...
Nos estamos viendo XD. Saludos.-
10-27-2009, 02:03 AM | #47 |
Initiate
|
lastima por vos dama blanca
mucha suerte en cabralandia
10-27-2009, 03:11 AM | #48 | |
Apprentice
|
Quote:
Bienvenida!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|
|