Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2009, 01:30 AM   #1
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road
Default Como configuro un caza nivel 13

Hola, queria ver si me puden ayudar a configurar mi caza nivel 13 ya que e querido meter todo para poder tener una mascota y solo me deja tener un escarabajo verde pequeño . Ademas me puden decir que arco me conviene corto o largo.
Gracias
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2009, 02:21 AM   #2
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by PetriAle View Post
Hola, queria ver si me puden ayudar a configurar mi caza nivel 13 ya que e querido meter todo para poder tener una mascota y solo me deja tener un escarabajo verde pequeño . Ademas me puden decir que arco me conviene corto o largo.
Gracias
Hola PetriAle,

A ese level no tienes mucho donde elegir en cuanto a mascotas,sobre el arco te recomiendo que uses largo a causa de la ultima actualizacion.

Mi consejo: olvidate de arcos y mascotas a ese lvl,por que arco y mascota seran reemplazados muy amenudo a causa de la "rapidez" en la que subiras de level.

Saludos.
Old 10-23-2009, 06:52 AM   #3
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

a ese nivel sin mucho que elegir, pon emboscada al dos, dual al 2 y penetraescudos al 2.

para el breve leveo, te recomiendo que guardes en tu inventario un arco corto y uno largo. De lejos pegas con el largo + penetra escudos, mientras esté recargando cambias al corto y usas dual.

Emboscada y la pet haran el resto.

Tb ponle a movilidad, usala para desplazarte, al menos irás más rápido y perderás menos tiempo yendo de una punta a la otra para hacer las quests
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2009, 01:19 PM   #4
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking

Por lo que decís, calculo que sos de Syrtis. Los escarabajos que decís son de nivel 10. Sólo te deja domar eso, porque no le diste puntos al poder de Domar Criaturas menores. A tu nivel tenés para elegir entre las Arañas de Playa Noroeste, los Leopardos o las Avispas de Arn Eyllis y la Sepriente Pequeña de Sum Eyllis.
Te recomiendo que te leas esto, y preguntes cualquier duda que te pueda quedar. Explicación: Domar mascotas para cazadores
A tu nivel, podés elegir entre darle puntos a Domar criaturas menores o Domar Bestias.

En cuanto a la configuración, para los primeros niveles creo que es mejor desarrollar las ramas de arcos (ambas si querés) y una buena mascota. Además como te dicen, Emboscada sirve como poder defensivo así los bichos no te llegan a pegar. También Ataque Sorpresivo (en nivel 1 nomas) sirve con algunos bichos.

Yo a esos niveles tenía Pentraescudos y Dual, y la pasiva de Cortos y con eso pagaba bien. Un pequeño video a modo de explicación de lo que digo: Videito de leveo con 2 arcos.
El video es re viejo, y se ve que no uso muchos poderes porque era leveo básico digamos, es una muestra nomas para que veas como combinar el uso de 2 arcos para levear. Las mascotas con rango tampoco existen mas
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2009, 10:43 PM   #5
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road

Bueno, muchas gracias a todos y tratare de seguir sus consejos ademas leere esa explicación para domar mascotas.
Saludos
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 02:04 AM   #6
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

A ese lvl los leopardos de arn eyllis te ayudan bastante para el leveo, penetra escudos te sirve bastante tambien y emboscada al 2.

Posting Rules