|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2009, 08:23 PM | #11 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
-querer rascarse el codo con la mano del mismo brazo
11-18-2009, 09:08 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
11-18-2009, 09:22 PM | #13 |
Initiate
|
jajaj me veo reflejado en esas frases!
11-18-2009, 09:45 PM | #14 |
Baron
|
Cuando tenia la joven edad de 12 años me comi un vidrio lo atravese de una, sorprendentemente no me corte. No hace mucho, en la casa de una amiga en su cumpleaños me trague una puerta que casi ni se nota de vidrio, no la rompi, pero se me rieron todos por un buen rato y quede como un peregil.
La del bidet es tipica, otra que me pasa siempre es joder con el regulador de la llama del encendedor, olvidarme que lo hice y quemarme las cejas cuando prendo un cigarro.
11-18-2009, 09:57 PM | #15 |
Banned
|
|
11-18-2009, 11:28 PM | #16 |
Baron
|
Se acuerdan de los bancos que usabamos en la primaria? esos que eran una silla con la mesita para apoyar los cuadernos...
Bueno, un dia me sente en la parte que se usa para apoyar los cuadernos, y el respaldo del asiento se levanto, y justo engancho el marco de una ventana de metal que habia, asi que con la fuerza, levanto el marco de la ventana, lo saco de las bisagras, y se me cayo arriba de la cabeza, quedandome el marco de la ventana como marco en mi cabeza, obviamente se rompio el vidrio con mi cabeza, y recibi unos cortes... QUE boludo! |
11-19-2009, 02:47 AM | #17 |
Pledge
|
Cosas o actos boludos tengo muchos,, pero hay una que me acuerdo en este momento:
Hace años fui a bailar y había una mina que la rompía ( minishort, un camisita chikita que se le veía la cintura y unas botas largas tipo bucaneras). me acerque a ella que estaba en la barra, pido un trago, le hago un chiste tonto para entrar en conversación.. le pregunto si toma algo.. me dice que no que compartía mi trago (oooohhh todo bienn, pensé ya es mi nochee!!!) y cancheriando tiro el cigarrillo tan pero tan mal que se lo metí dentro de la bota.. grrrrr empezó a gritar .. creo que me taré, no sabía que hacer.. así que lo ultimo que vi fue su carrera a los baños.. jamás regresó .. sniff sniff |
|
|