Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2009, 06:07 PM   #81
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by xXxGaZxXx View Post
Ojalá tuviera el poder de hacerlo... creo que no me conoces para saber que gatillo tuerzo y cual acaricio, si supieras los gatillos que tengo en casa...

Te digo solo una cosa, el Anarquismo es una boludez creada por los grandes inmaduros de la historia, no funciona, no es aplicable y no tiene futuro, eso es indiscutible.

Si tengo la posibilidad de decidir a quien mato y a quien no, voy a matar a quienes no ayuden a la nación, o sean un peligro para la misma, te pido por favor que te mantengas en la realidad y dejes de jugar juegos de nene pensando en anarquias y boludeces, centrate en la realidad, senta cabeza y pensa. La verdad si yo fuera tu padre me sentiria avergonzado.

No pienso responderte mas nada... anda a escuchar Flema.
A mí no vas a venir vos a decirme qué es y que no es el anarquismo, por principio.

¿Inmaduros de la historia? ¿Tolstoi era un inmaduro? Mirá lo que me vengo a enterar.

El anarquismo no sólo puede funcionar sino que ha funcionado. Hay pruebas históricas irrefutables. Y te nombré la más grande: Barcelona en tiempos de la guerra civil española. Claro, al final la guerra se perdió, pero eso fue porque los anarquistas fueron atacados en la vanguardia por los franquistas y en retaguardia por quienes decían ser aliados.

¿De dónde sacás que es indiscutible algo? Te colgás solo la soga al cuello. Ese argumento es de nene cabreado porque sus ideas derechistas, que papi miliquito y mami señora de su casa que va a la iglesia todos los domingos le inculcaron, son repudiadas una y otra vez. Si me equivoco, mis disculpas, pero explicate si no es el caso. Porque así, expuesto de este modo, parece un mero capricho de jardín de infantes.

¿Así que vos no tenés drama en apretar un gatillo? ¿vos querés decidir quién es un peligro para la nación?

Bien. Yo desprecio la nación. Todas las naciones. Todas los fronteras. Quiero un mundo unificado, sin facciones, sólo humanidad.

¿Soy un peligro para tu sacrosanta nación? Bien. Dale, espero la bala.

"Centrate en la realidad, sentá cabeza y pensá". Estoy centrado en la realidad. Quizás más que vos. Y pienso. Este es otro argumento de nene cabreado. Nimio, estulto. No me sirve ni para el arranque. Para entrar a un debate de altura hay que dar la talla.

¿Si fueras mi padre estarías avergonzado? No te preocupes. Si yo fuera el tuyo vos no tendrías esas ideas vacías y podrías discutir con quien sea en condiciones de igualdad, las cuales, como has dejado en evidencia, no tenés.

"Andá a escuchar flema". Que poca capacidad de análisis que estereotipás a la gente, vos. Nunca en mi vida me gustó el punk. Y la mayor parte de los punks no son anarquistas. Es más, los que yo conocí ni siquiera saben qué es el anarquismo.

Por lo demás, coincido con Luca.
Old 11-19-2009, 06:11 PM   #82
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Para evitar mas inconvenientes, el tema será cerrado. Por favor no volver a abrir un tema similar en el foro debido a que los temas políticos de este estilo siempre terminan mal. Evitemos choques innecesarios.

Posting Rules