Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-17-2009, 08:50 PM   #71
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
a las siguientes lineas hai mi explicacion sobre este tema...

I si lo postee es porque se lo que digo (con buena onda eee)

Se que muchos me odiara por esto, pero a mi nunca me ha desagradado el campeo...se trata de divertirse, se trata de zona guerra...todos sabemos que para levear deberiamos hacerlo dentro del reino, se trata de invadir los reinos no de tener compasion con los que levean, o con los que comercian o hablan en save...

Se que es una opinion y que muchos estaran en contra, pero es mi opinion i la expongo sin miedo
Obviamente, es cuestión de opiniones, y cada uno defenderá lo que le parezca.
Yo pregunto ¿Fuiste campeado constantemente durante casi todo un día? ¿Cómo te sentiste? ¿Creés que eso le hace bien al juego?
Yo defiendo que todo lo que no le haga bien al juego, no debe seguir así.
Old 11-19-2009, 08:45 PM   #72
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

respecto al comercio yo propongo que hagan como una especie de "banca" donde arrastras un item (como a un cuadro de comercio) y luego pones el lvl y la cantidad y el precio del mismo, ya sea en magnas o en oro y que se vea el nombre del pj que hizo eso. Luego otro pj puede llegar a buscar algo para comprar y que aparesca una lista de lo todos los drops(nombres de armaduras amuletos bla bla bla hasta magnas puede ser) y cuando seleccion le salgan todas las ofertas, digamos q seleccione perneras de dragon y le salgan de todos los lvl y nada mas las buscas y que se vean los bonus que estas traen. Y si hay una que te guste le des comprar y te aparesca en tu inventario, y al tipo que la vendio puede ir dias despues a recoger sus ganancias. Se puede poner un limite por ejemplo que un usuario normal ponga 3 ofertas al mismo tiempo y un premiun 6.
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2009, 07:18 PM   #73
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Yo propongo un chat para la ZI, donde se podra ayudar a los nuevos, al ingresar a esta zona se activa el chat.
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2009, 08:28 PM   #74
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

CUALQUIER COSA! para evitarla monotonia, el gran atractivo del juego son las invasiones, pero si no tenes una buena maquina para bancartelas no podes hacer nada, tenes que ir al coli o a dropear una de dos.

lo mejor seria crear varias formas de jugabilidad (lease: profesiones,Zonas de comercio,el crafting)
Old 11-22-2009, 11:48 PM   #75
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
lo mejor seria crear varias formas de jugabilidad (lease: profesiones,Zonas de comercio,el crafting)

Todo eso viene en camino supuestamente
Old 11-22-2009, 11:55 PM   #76
gonza123kpito77
Apprentice

gonza123kpito77's Avatar

gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point

Yo creo que lo que podrian aumentar las posibilidades de armaduras o armas nuevas matando los mobs porque tenes que tener muchisima suerte para sacar un drops con una buena VI o VA o un arma con buenos bonus de daños o algo epico y magico yo soy lvl 48 y e dropiado nomas 1 item magico nd mas qe eso y cuando sea 50 no quiero tener q andar 2 horas de dropeo cada dia y q no me salga nd bueno.
Old 11-23-2009, 12:01 AM   #77
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by gonza123kpito77 View Post
Yo creo que lo que podrian aumentar las posibilidades de armaduras o armas nuevas matando los mobs porque tenes que tener muchisima suerte para sacar un drops con una buena VI o VA o un arma con buenos bonus de daños o algo epico y magico yo soy lvl 48 y e dropiado nomas 1 item magico nd mas qe eso y cuando sea 50 no quiero tener q andar 2 horas de dropeo cada dia y q no me salga nd bueno.

El dropeo actualmente es un asco... Es casi imposible armarse un set decente con los ítems dropeados por uno mismo. Y los dropeados de otras subclases, no pueden ingresar al comercio debido a que no tienen comparación con los ítems obtenidos vía premium. Conclusión, si querés un set decente, pagá...
Reply

Posting Rules