|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-17-2009, 08:50 PM | #71 | |
Count
|
Quote:
Yo pregunto ¿Fuiste campeado constantemente durante casi todo un día? ¿Cómo te sentiste? ¿Creés que eso le hace bien al juego? Yo defiendo que todo lo que no le haga bien al juego, no debe seguir así.
11-19-2009, 08:45 PM | #72 |
Initiate
|
respecto al comercio yo propongo que hagan como una especie de "banca" donde arrastras un item (como a un cuadro de comercio) y luego pones el lvl y la cantidad y el precio del mismo, ya sea en magnas o en oro y que se vea el nombre del pj que hizo eso. Luego otro pj puede llegar a buscar algo para comprar y que aparesca una lista de lo todos los drops(nombres de armaduras amuletos bla bla bla hasta magnas puede ser) y cuando seleccion le salgan todas las ofertas, digamos q seleccione perneras de dragon y le salgan de todos los lvl y nada mas las buscas y que se vean los bonus que estas traen. Y si hay una que te guste le des comprar y te aparesca en tu inventario, y al tipo que la vendio puede ir dias despues a recoger sus ganancias. Se puede poner un limite por ejemplo que un usuario normal ponga 3 ofertas al mismo tiempo y un premiun 6.
|
11-22-2009, 07:18 PM | #73 |
Initiate
|
Yo propongo un chat para la ZI, donde se podra ayudar a los nuevos, al ingresar a esta zona se activa el chat.
|
11-22-2009, 08:28 PM | #74 |
Baron
|
CUALQUIER COSA! para evitarla monotonia, el gran atractivo del juego son las invasiones, pero si no tenes una buena maquina para bancartelas no podes hacer nada, tenes que ir al coli o a dropear una de dos.
lo mejor seria crear varias formas de jugabilidad (lease: profesiones,Zonas de comercio,el crafting)
11-22-2009, 11:48 PM | #75 | |
Count
|
Quote:
Todo eso viene en camino supuestamente
11-22-2009, 11:55 PM | #76 |
Apprentice
|
Yo creo que lo que podrian aumentar las posibilidades de armaduras o armas nuevas matando los mobs porque tenes que tener muchisima suerte para sacar un drops con una buena VI o VA o un arma con buenos bonus de daños o algo epico y magico yo soy lvl 48 y e dropiado nomas 1 item magico nd mas qe eso y cuando sea 50 no quiero tener q andar 2 horas de dropeo cada dia y q no me salga nd bueno.
11-23-2009, 12:01 AM | #77 | |
Count
|
Quote:
El dropeo actualmente es un asco... Es casi imposible armarse un set decente con los ítems dropeados por uno mismo. Y los dropeados de otras subclases, no pueden ingresar al comercio debido a que no tienen comparación con los ítems obtenidos vía premium. Conclusión, si querés un set decente, pagá...
|
|