|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2009, 04:36 PM | #11 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo a Punzaz lo busqué un par de veces luego del cambio a la zona de inicio y no lo ví, pensé que lo habían sacado pero parece que lo andan matando seguido. A Levias y al Decadente tampoco los vi mas. Como a Tankabon también lo habían echado de sus tierras, pensé que lo mismo le había pasado a Punzaz.
En cuanto a lo otro, Gorlak da un arquito medio fiero. Bueno, no es que sea malo sinó que te sirve solamente si lo conseguís para ese nivel. Es decir, de los legendarios y campeones, los únicos drops utilizables en nivel alto son el Token, la Espada de Satarco y los ojos de Jidenah.
11-29-2009, 08:26 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
11-29-2009, 10:46 PM | #13 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
PD: Quizás no te parezcan gran cosa, pero tené en cuenta que en Ignis sólo tenés el Amuleto de Emanación (+100 Mana), el Amuleto de los Dioses (+70 Vida) y nada mas. Los demás amuletos son nivel muy bajo con bonus de +4 fuego o cosas por el estilo.
|