|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2009, 12:10 AM | #1 |
Count
|
[DUDA] Forzar Modo Seguro y Sincronizar Recursos al Iniciar.
¿Alguien usa estas opciones? ¿Que beneficios obtiene?
Pregunto porque jamas en la vida active esas opciones, una vez probe y me tardo una hora en cargar la pantalla de seleccion de personajes, asi que me dije "Nunca mas activo estas porquerias". Necesito las opiniones, evitando la escritura HOYGAN! en lo posible, de las personas que tienen tildadas estas opciones.
12-03-2009, 12:21 AM | #2 |
Duke
|
Modo seguro aumenta la posibilidad de jugar con placas no diseñadas para juegos, pero no garantiza una mejora de rendimiento del equipo. Una vez leí que sirve más desactivar manualmente las opciones del cliente al máximo, que usar modo seguro.
Sincronizar recursos garantiza que tu máquina descargue todo lo que tiene que ver con el juego y que se maneja en tu computadora (o sea, todo el cliente con recursos completos). Evita que se descarguen durante el juego, haciendo que no haya demora en cargar un determinado elemento del mismo, o que se te laguee (pasaba mucho antes). |
12-03-2009, 12:25 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Ontoppic: Ya veo, porque muchos me han recomendado activar la opcion de sincronizar recursos pero justamente eso, que no me cargue mientras juego, a mi no me va, me pone malo, histerico, rabioso, porque tarda mucho en cargar, ademas yo no tengo todo el tiempo del mundo y siempre esta la posibilidad de algun Connection Problem en medio de la carga (me ha pasado antes). Bueno gracias again Faladithz.
12-03-2009, 02:02 AM | #4 |
Banned
|
Modo seguro garantiza compatibilidad reduciendo la calidad...
Sincronizar recursos garantiza que se descarguen todos los recursos antes de entrar a jugar, nobstante, esto a veces hace que la descarga de dicho recursos sea eterna y es mejor entrar sin esa opción y esperar que carguen luego de que entras al juego... |
12-03-2009, 02:24 AM | #5 |
Master
|
mmmm haber una vez ingresado con sincronizar recursos ya no sera necesario volver a activarlo?? o es que cada vez tengo que activar sincronizar recursos??
si es asi ... me quedo como estoy
12-03-2009, 02:49 AM | #6 |
Baron
|
dejalo activado a sincronizar la primera ves nomas tarda, si es mucho lo que te tiene que cargar dejalo cuando te estes bañando, comiendo, haciendotus deveres.
luegocada ves que estres ya no cargaran a menso que aya algomuy chiquito que descargar cosa que aveces pasa. pero como dicen estoevita que cuandojuegues e este descargandorecursos. yoantes no lo activaba ycuando venia una ola de tomates me re lageaba, mi pj nise movia y cuando los tomates estaban lejos yoleia revivir, desde que uno merecomendo hacer esto evitoesos prblemas aunque tengo el lag que todo el mundo tiene comunmente. antes cuando nolo hjacia miraba siempre donde esta cargando recursos por que cada ves que un pj se acercaba a 150 metros promedio cargaba recursos asi que a bufearce claro cuando no jugaba con mi caza hacia eso. era mi rasteo ese recursos jajaja pero ya no sale mas eso me parece. buenogente me voy a dormir que tengan linda noches, y que syrtis traigan las gemas y abran el portal mientra duermo. jajajaj sayounaraaaaa
12-05-2009, 03:21 PM | #7 | |
Apprentice
|
modo seguro
Quote:
|
|
12-10-2009, 08:07 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Y lo de sincronizar recursos es util activarlo una vez cada 15 dias ponele,dependiendo de tu conexion,yo lo active una sola vez y nunca mas :P...no te va a tardar 4 hs en entrar siempre,solo esa vez tardo porque tenias muchos recursos por descargar,pero una vez hecho eso,y si mantenes tildada la casilla,al iniciar el juego volvera a verificar solamente,y descargara los nuevos recursos que vayan apareciendo cada vez! (lo que tardia unos pocos segundos) |
|
|
|