|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2009, 03:17 AM | #31 |
Pledge
|
Cada cual con su bandera!, que es eso de "... y no me vengan con..." cada uno hace lo que se le canta en el quinto forro del orto, o me equivoco?
Besitos. |
12-03-2009, 04:19 AM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
YO entiendo perfectamente lo que es, cuando le metes empeño a algo pero no podes hacerlo solo. Lamentablemente es así algunos pjs quieren ser hermosos esteticamente, y prefieren usar sus super armas para mostrarlas, pero bueno, vos tranki y dale para delante. Que algun dia le van a hackear la cuenta y van a ir a zg |
|
12-03-2009, 07:58 AM | #33 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
12-10-2009, 12:00 AM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
PD:Sos muy feo. |
|
12-10-2009, 12:50 AM | #35 |
Master
|
yo estoy a favor del autor del post, para q mierd& buscan drops buenos si viven boludeando!!???
12-10-2009, 01:08 AM | #36 |
Pledge
|
Aunque a mi personalmente no me gusta invadir tienen toda la razon creo que esto se solucionaria en parte si dieran alguna recompensa concreta a quienes invadan y rompan puerta y cojan gema etc como algun drop, oro o xime algo concreto x que no creo que sea justo que el trabajo de unos beneficie a otros que no se merece y lo digo siendo uno de los que no se lo merecen
Que opinarian sobre esa recompensa? |
12-10-2009, 04:28 PM | #37 |
Master
|
La verdad que alsius dejo de ser el reino mas guerrero.. parece que cayó enun sueño profundo.. pero bue, ya se va a despeertar, ojo, tambien ignis tiene algunos problemas asi
12-10-2009, 07:40 PM | #38 |
Master
|
me parece que el problema de alsius radica en la cantidad de jugadores de hoy en dia, ojo, para mi esta muy bien ver cada ves ams y mas gente, pero esto tiene sus pros y sus contras. Quiero decir, antes alius se podia comunicar mejor, ya que era pocos, ahora, vienen cada ves mas y mas jugadores que saben poco y anda de lo que era el reino antes, y bueno, traen sus malas costumbres tambien, por eso el notable decaimeiento de alsius. Pero cada ves que puedo doy una pequeña leccion a los nuevos alsirios para que de a poco se pueda volver a lo que era antes, un reino totalmente organizado
12-11-2009, 04:04 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
12-11-2009, 04:22 AM | #40 |
Baron
|
Volviendo al tema de los "pts"
La verdad gusti13 tiene razon,y ya era hora de que me desquite yo tmb: 1) Para que vienen a guerra siendo menos de lvl 35 si no duran nada,solo dan lag. 2) Para que vienen a descolocar a todo un rejunte y llevarse a la mitad del rejunte con ustedes a una mision suicida.(este punto tambien esta incluido con los/las mandados/mandadas que los siguen) 3) Porque no esperan un poco a ser lvl 40 asi tienen mas experiencia en el juego y armas buenas estrategias. 4) Despes de que el rejunte,el ataque,la invacion,etc;resultan ser un gran fiasco(para no desirlo de otra manera) SE QUEJAN!!!!!! Esto lo digo quejandome y a la vez aconsejarles de que no vengan a guerra si no saben lo que vamos a hacer,y por lo menos si vienen,dejen a los que saben organizandose. Listo,eso era lo que tenia que desir,saludos Last edited by Adriaan; 12-11-2009 at 04:24 AM. Reason: edit: errores de ortografia |
|
|