Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2007, 11:58 PM   #1
paspas74
Master
 
paspas74's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
paspas74 is on a distinguished road
Exclamation Nueva Epoca en Regnum

Como todos ya sabemos, REGNUM ya no es beta, debido a esto mis amigos y yo encontramos muchas dudas que, a se posible me gustaria que se resolviesen:

Primero: El lag se ha aumentado considerablemente, ya por que todos estamos leveando en las mismas zonas, ya porque somos muchos mas conectados al mismo tiempo, la situacion esta resultando dura, y ya estoy escuchando a muchos decir que, si no se soluciona, no usaran ximerin para ver como se gasta cuando estan lagueados y luego se ven en el save (con los papiros multiplicadores de exp, por poner un ejemplo)

¿como van a solucionar el problema del lag?

Segundo: Los Items, yo sigo sin ver un anillo o colgante, veo que mis pj pueden usarlos pero... no los veo, esto me hace pensar que deberia tenerlos pero, nunca me dropean, o el juego no esta completo o falta mejorar, bueno, supongo que apareceran pero, veo en los chat que en otros reinos y no en SYRTIS, tienen estos objetos.

¿Van a darnos los anillos y colgantes o los van a quitar definitivamente, el juego no esta completo, como debo plantearme que mi pj tenga espacio para estos y que no los vea?

Tercero: Ahora como Guerrero me pregunto, porque no hay casi guerreros, veo cientos de cazadores, veo magos, pero los guerreros desaparecieron, SERA PORQUE AHORA SOMOS MAS DEBILES???, hablando con otro guerrero, le planteaba la idea, ¿tu has visto en las peliculas de la edad media, que se enfrentasen arqueros contra arqueros, o una legion de magos contra otra legion???? nooooo ERAN TODOS GUERREROS, sera porque son las unidades mas importantes en el combate? sera porque son los mas resistentes y duros? sera porque son la base de las batallas? que ha pasado con ellos, tanto se han quejado que ahora los CABALLEROS Y BARBAROS somos los mas debiles del grupo? Debiamos ser la base de los ejercitos y no veo casi ninguno. Que un cazador se plantee matarme viendolo en mi pantalla como muy facil, y que corra y me maree sin que pueda hacer nada, no es nada comparado con que dos magos que no me aparezcan ni siquiera como poco amenazador me maten super rapido, LO QUE ESTA CLARO ES QUE TANTO ARQUERO Y MAGO NO ES NORMAL, NO VALE LA PENA SER CABALLERO NI BARBARO.

Van a Igualar los pj y hacer que valga la pena ser caballero o barbaro? o se va a quedar regnum como un juego para arqueros y magos?

Cuarto y Ultimo: Si el juego ha dejado de ser una beta, entiendo que, no deberia haber skills desabilitadadas, tambien si pulso la bolsita, deberia ver rellenados todos los campos, anillos, clogantes y los datos de coraza y resistencias de abajo, que siguen bacios.

¿Todo esto se actualizara? ¿seguira el juego como esta?

A pesar de todo esto, que son molestias o diudas, lo que no hay que discutir es que regnum es un gran juego, muy logrado, adoro jugarlo y trastear con la gente que ya son mis amigos y que los veo tanto por msn, ts2, skype y demas, ES UN GRAN JUEGO.

Porfavor, desearia una respuesta a todas mis preguntas en tanto en cuanto se pueda, para saber como debo actuar.
__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
-- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel --
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2007, 12:08 AM   #2
paspas74
Master
 
paspas74's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
paspas74 is on a distinguished road
Default Lo Olvidaba

Hay gente que piensa que, matar LEGENDARIOS ahogandolos, no deberia estar penado, ya que, es un error del juego y el culpable no es el jugador sino la mala programacion, yo no quiero opinar ni a favor ni en contra pero, queda claro que si se puede hacer es porque no esta bien programado.
__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
-- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel --
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2007, 12:14 AM   #3
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Hola,

Te voy a responder de manera resumida porque nos encontramos en una situación de bastante trabajo.

Seguimos trabajando como siempre, y todos los problemas que planteas, van a ser vistos o estan siendo analizados en este momento.

Lag, Balance, errores, púlido, contenido premium y manejo de la comunidad son nuestras prioridades en este momento y lo serán por bastante más hasta que ustedes los jugadores y nosotros estemos conformes (no es tarea fácil, y no siempre todos estarán conformes con todo pero seguimos buscando a fuerza de trabajo, ese punto de equilibrio).

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2007, 12:22 AM   #4
paspas74
Master
 
paspas74's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
paspas74 is on a distinguished road
Default Gracias

Gracias, espero ansioso las ACTUALIZACIONES, animo, estais haciendo un buen trabajo

__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
-- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel --
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2007, 07:22 PM   #5
shaman21e1976
Master
 
shaman21e1976's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
shaman21e1976 is on a distinguished road
Default

Estoy totalmente de acuerdo con paspas, yo soy uno de los tanto que estamos un poco desanimados, ya no hablemos del tema de las skills deshabilitadas y del problema de los anillos y amuletos (lo cual es importantisimo, pero ya lo trato muy bien). En mi caso, el lag es frustrante asi como el hecho de que no hay bicho alguno para poder realizar aventuras y, en su caso, llevar como mascota. Como ejemplo a lo anterior, cuando llegue a fisgael, pues al comenzar a realizar las aventuras, pues nada!!! ni una sola avispa, ni un solo escarabajo, pues el tiempo de regeneración no era suficiente para los tantos personajes que nos encontrabamos.

Por otro lado, a mi tambien me dio mucho gusto saber que habiamos más de 500 personas "intentando" subir de nivel. Pero si me surgieron preguntas en ese momento.

¿Habria en ese momento algun administrador de NGD jugando y sufriendo como todos los que intentabamos ya siquiera poder localizar un bicho que nos diera una poca de experiencia?

En monte goblin, era un verdadero caos, 15 personas intentando darle a un solo bicho que por casualidad del destino aparecia.

¿En algun momento se habrán planteado que con grandes cantidades de lag la gente va a gastar algo de pasta para adquirir el ximerin y verle como se va por cuestion del lag?

Personalmente, yo no pienso gastar un solo dolar hasta no ver que por lo menos no me lleve 5 minutos tratando de dar dos pasos. Y vaya que con la emocion, el mismo dia que se dio el reset ya tenia abierta mi cuenta en paypal.

No quiero que esto paresca un jucio al puro estilo de la santa inquisicion, tambien reconosco que se ha hecho un enorme trabajo! En verdad es un muy buen trabajo y eso se reconoce cuando el juego es realemente adictivo.

De mi parte, un saludos y espero pronto adquirir ximerin!

Asatru, Conjurador de de Syrtis!

Last edited by surak; 05-29-2007 at 07:29 PM. Reason: Saqué los colores, me estaba quedando ciego al leer
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2007, 07:35 PM   #6
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Antes que nada, por favor dejen de escribir con esos colores que cuesta mucho leer los post y se hace realmente molesto.

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976
Por otro lado, a mi tambien me dio mucho gusto saber que habiamos más de 500 personas "intentando" subir de nivel. Pero si me surgieron preguntas en ese momento.

¿Habria en ese momento algun administrador de NGD jugando y sufriendo como todos los que intentabamos ya siquiera poder localizar un bicho que nos diera una poca de experiencia?
De hecho si, es bastante normal cruzarse con administradores en las zonas de respawn de mobs necesarios para las quest ayudando con esto. Si no se los ve mas seguido es seguramente por falta de personal, que sera pagado con lo que ganen con el ximerin, supongo.

Como yo lo veo es normal que falten los mobs necesarios para realizar determinado tipo de aventuras ya que el juego no creo que estubiese pensado para tener mas de 100 jugadores haciendo las mismas aventuras. Esto solo fue un caso especial que se dio despues del lanzamiento debido al reset de personajes (desde los niveles 1 hasta los 50, estabamos TODOS haciendo las mismas aventuras).

Seamos pacientes, reportemos los errores y/o problemas que nos vayan surgiendo y dejemos a NGD hacer su trabajo.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 09:42 PM   #7
paspas74
Master
 
paspas74's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
paspas74 is on a distinguished road
Default

Audi es esta!
__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
-- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel --
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved