|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-15-2009, 10:33 PM | #461 |
Pledge
|
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.40GHz 2.44 GHz. / 2,00 GB de Ram. / ATI Radeon HD 3650 (256MB). / Winodws Vista.
El juego tiene uns graficas mejoradas en lso apsectos de sombras y luces, aparte de una mejor textura en el terreno y las ciudades. La distancia de vision ha sido mejorada, con una buena grafica de lejania logrando ver edificios de ciudades a grandes lejanias. El modo de luz utilizado en la noche ha sido mejorado dando una bna experiencia al jugador, aparte de haber mas ilumicaicon cuando se es de noche. El lag ha sido controlado, logrando q sea mas preferible al jugar, aunq en casos de invasion o de haber grandes cantidades de jugadores en un solo lugar hace mas propenso el lag y en muxas ocasiones expulsa al jugador del cliente. Gracias al m,ejoramiento grafico es ams agradable el ambiente por lo cual he tomado varias imagenes del juego.
12-15-2009, 10:42 PM | #462 |
Master
|
Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200) / 4Gb. RAM /nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer / Windows 7 - 64 bits
Nueva Actua de 15 megas... de nuevo los FPS calleron a 13 fps ... juego en SM 2.0 todo al minimo.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
12-16-2009, 01:08 AM | #463 |
Master
|
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual Core Proccesor 5400+ 2.79GHz / 1Gb. RAM / ATI Radeon X1550 Series / Windows XP.
Ya aparece el menu de teclado, asi que ya puedo volver a jugar!! Mucho de lo que habia reportado fue arreglado, ya puedo entrar en direct3d, todo me va muy bien a excepcion del efecto de particula y el clima. Por mas que quiero activar esas opciones, no se activan. No me aparece el efecto de bola de fuego, solo se oye y ve la animacion del casteo. El báculo no cambia de color (rosa y azul) cuando empiezo a castear. Y en Opengl, el cielo se me distorsiona en ciertos lugares del mapa.
12-16-2009, 02:41 AM | #464 |
Pledge
|
AMD Athlon XP 2800+ / 1 Gb RAM / T. Grafica Nvidia 6600GT 256Mb / Mandriva Linux 2007.1 con Kernel 2.6.22-3 / Driver grafico de Nvidia version 180.16.
Con el Shader Model 3.0 el juego se ve genial, pero tengo una caida de frames bastante grande con respecto al Shader Model 2.0, asi que de momento descarto usar el 3.0. El juego en el modo 2.0 me va muy muy suave con la distancia de detalles y vision al maximo asi como la calidad del agua a tope, eso si, he tenido que desactivar la multitextura de terreno y el detalle de terreno, asi como el antialiasing para conseguir que el juego vaya suave. He notado algunos pequeños problemas con los colores de los pelos que en algunos casos estaban cambiados. Pero por lo demas, el juego me va muy bien aunque aun no he podido probarlo en las condiciones extremas de una invasion. No obstante he notado que hoy ha ocurrido un cambio el Shader Model 2.0 despues de que el lanzador hubiera realizado alguna actualizaciones. Primero me han desaparecido varias opciones graficas del menu del juego, si no me equivoco antes las opciones graficas dentro del juego eran casi las mismas que las que hay disponibles con el Shader Model 3.0, exceptuando sombras y quizas alguna otra opcion. La distancia de vision, a pesar de que aparece puesta tope, tambien se ha visto reducida considerablemente asi como la calidad de agua al maximo, ya que ahora esta aparece opaca y no semitransparente con ondulaciones y con reflejos del entorno. Dejo un par de fotos de muestra, la primera de ellas es tal como se ve ahora con el Shader Model 2.0 y donde se ve tambien el menu de opciones graficas con la reduccion del numero de opciones: http://img526.imageshack.us/img526/4...9121603391.jpg Y ahora una misma imagen realizada en el Shader Model 3.0 con algunos detalles bajados para simular en cierta manera la manera en la que se me veia el agua y la distancia de vision en el Shader Model 2.0 antes de este ultimo cambio: http://img526.imageshack.us/img526/4...9121603360.jpg Esta ultima foto quizas no se vea exactamente a como se veia antes el SM2.0, de hecho antes en el agua se me reflejaba todo menos los personajes, pero no tengo hecha ninguna foto anterior al cambio en un lugar tan cercano al agua y viendose un paisaje lejano. Seria una pena que el SM2.0 se dejara de esta manera ya que es una merma grafica considerable, y como he comentado, el usar el SM3.0, al menos en mi caso, es inviable debido a la bajada de frames incluso quitandole sombras y luces ambientales, con respecto al SM2.0 que antes podia tener con una calidad ciertamente similar a excepcion de ciertos detalles. Saludos. Last edited by Dashnur; 12-16-2009 at 03:46 AM. |
12-16-2009, 04:41 AM | #465 |
Master
|
Ahora si me ejecutó bien el nuevo instalador y la verdad el juego me anda mejor, me sigue pasando lo de la pantalla negra pero ahora es solo un parpadeo momentáneo y no se me cuelga el juego y pasa menos seguido que antes. Además noté un aumento de fps y mejor rendimiento en general, muy buen trabajo ngd
12-16-2009, 05:31 AM | #466 |
Master
|
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual Core Proccesor 5400+ 2.79GHz / 1Gb. RAM / ATI Radeon X1550 Series / Windows XP.
Despues de un rato de andar jugando, parece que el juego se chupa toda la memoria virtual de la pc. Se me empezo a detener el juego cada 3 segundos, era como si bajaran los fps a 0 :S. Despues de unos 30 segundos de estar asi tuve el peor crash en toda mi historia. Al salir a windows, habia un mensaje de que no tenia la memoria virtual minima. Esto nunca me paso con la anterior version, asi que lo reporto acá
12-16-2009, 12:38 PM | #467 |
Banned
|
En Shader model 2.0 (el único que puedo jugar), no veo los efectos de particulas (retorno, etc), aún teniendo la opción activada.
|
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|