|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2009, 05:21 PM | #1 |
Pledge
|
¿cual es el MEJOR grupo de musica del mundo?
yo cre k es mana son unos grandes
|
12-17-2009, 05:36 PM | #2 |
Apprentice
|
AC/DC
Son unos capos |
12-17-2009, 05:38 PM | #3 |
Master
|
Guns N' Roses (este thread va a armar mucho bardo, ojo)
|
12-17-2009, 05:40 PM | #4 |
Baron
|
Yes!
( texto largo )
12-17-2009, 05:42 PM | #5 |
Master
|
AC/DC por supuesto
12-17-2009, 05:43 PM | #6 |
Initiate
|
Hay muchas bandas buenas, y ninguna puede ser la mejor para todos.
Creo que Ac/Dc es una banda muy conocida, pero que no tiene variedad en su estilo, los Gun's fueron los mejores, pero a la nueva banda no se le puede decir lo mismo. Para mi una banda muy buena es Iron Maiden, que al principio, como toda banda, no tenia mucha variedad, pero que con el paso del tiempo fue mejorando y ahora su música es cada vez mas elaborada. Además de que no son para nada comerciales. Helloween, una banda que no da lo mismo de sí en el Estudio que en Vivo... creo que en el estudio son mejores, pero igual son muy buenos. Y por último pero no menos importantes... Los Beatles, unos muchachos que experimentaron por el 75% de los géneros musicales y que nunca van a ser olvidados, aunque pase MUCHO tiempo, ya dejaron su marca en la historia.
12-17-2009, 05:46 PM | #7 |
Banned
|
|
12-17-2009, 05:48 PM | #8 |
Baron
|
No creo que se pueda encasillar a un grupo como el mejor, debido a la amplitud de generos que hay en la musica. Asi como no se puede comparar a Kirk Hammett con Eric Clapton (metal - blues).
Ahora si hablamos de preferencias... la banda que a mi mas me gusta es Band of Gypsis y Jimi Hendrix Experience, aunque sin quedarse atras Cream. Si pienso en algo de metal prefiero Black Sabbath, Metallica.... Si pienso en Hard Rock es AC/DC, La Renga... si es instrumental es Steve Vai, Joe Satriani... si es rock "clásico" es Elvis Presley, Chuck Berry... y asi sigue con varios generos... y obvio que si es rock es Pappo (?) Nadie puede discutir la grandeza de Soda Stereo (a pesar de que los odie), o la grandeza de los redondos, a pesar de sus diferencias los dos fueron y son gigantes. Por eso creo que no se puede encasillar a un grupo como el mejor... como máximo lo podes llegar a encasillar como "uno de los mejores" de SU género.
12-17-2009, 05:49 PM | #9 |
Pledge
|
TourniqueT, Metallica, AC/DC, Saratoga, Rammstein, Warcry, Godsmack, Children of Bodom, Iron Maiden, GNR, KoRn, Megadeth, Pantera, Mudvayne, Queen, Red Hot Chilli Pepers, SOAD, The Offsprings, etc, etc, etc.
solo por mecionar algunas bandas muy buenas... :P cada una tiene lo suyo, por eso no creo q una es mejor q la otra
12-17-2009, 05:50 PM | #10 |
Master
|
Deep Purple
(texto texto)