|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2009, 04:27 PM | #1 |
Apprentice
|
[Utilidad] Barra de Poderes
Buenos días!
Vengo hoy con ustedes a facilitarles información que les puede ser de mucha ayuda durante cualquier actividad en el juego (llámese guerra, caza o incluso leveo). He estado viendo varios videos en distintos sitios de internet sobre cazas y enfrentamientos en Regnum y llegué a ver que había una similitud entre ellos. Todos tenían la barra de poderes colmada (10 skills) a los que recurrían con frecuencia, pero para poder utilizar otros que no estaban al alcance de un botón numérico debían acceder al libro de conjuros, buscar la rama y recién utilizar la skill. Como todos sabemos esto es una gran perdida de tiempo en cualquier ámbito del juego, y estos mínimos 4 segundos que te tomó elegir el skills del libro de conjuros puede ser letal en ZG. Existen (visto que no mucha gente lo tomó en cuenta) barras de poderes paralelas a la que todos podemos apreciar al entrar al juego. Cada una de estas otras barras cuenta con otros 10 (diez) espacios en los que poner accesos rápidos a skills del libro de conjuros. Para acceder a estas barras de poderes no hace falta mas que presionar "F1" para la barra estandar, "F2" para la segunda barra, "F3" para la tercera o "F4" para la cuarta. Como ya expliqué, cada barra posee 10 espacios para nuevos poderes, por lo que solo bastará con presionar una de las teclas definidas y luego el numero del skill correspondiente para utilizar dicho poder. Ejemplo: Celerian es una Alturian Tiradora de nivel 50. Está peleando contra un caballero nivel 50 de Ignis, por lo que decide utilizar la skill "Confundir". Para ello, presiona "F1" y luego "5" para seleccionarla. Una vez confundido el enemigo, Celerian decide utilizar el skill "movilidad" para ganar velocidad de movimiento. Debido a que el caballero se acerca estrepitosamente, Celerian tiene que ser rápida al utilizar su otra skill, por lo que preciona "F3" (para acceder a su barra numero 3) y luego 9 (que es el numero asignado a la habilidad utilizada) y logra utilizar la skill a tiempo. NOTA: En caso de que Celerian deba haber abierto su libro de conjuros para buscar la skill "movilidad", el caballero la habría alcanzado y el combate hubiera tomado una drástica curva. Espero haber sido claro en la explicación y tengan sabido que esta implementación se vuelve automática más adelante, ayudándolos en gran cantidad de aspectos a lo largo del juego. Ahora los dejo. Sepan que pueden contactarme por aqui o por MP ante cualquier duda.
12-23-2009, 07:25 PM | #2 |
Baron
|
Hola
¿No sería mejor algo como lo de las fotos? Yo creo que la mayoría de jugadores usan como mínimo una resolución de 1024x768, con lo que no molesta lo que propongo. Es verdad lo que dices, con mi caza llevo 2 barras llenas y las uso constantemente y a veces, cuando la cosa se pone apurada, es un lío, y más de una vez las pasé mal por no tener a mano la skill que necesitaba en ese momento. Saludos PD: ¿Esto no iría en sugerencias?
12-23-2009, 11:04 PM | #3 |
Apprentice
|
No, creo que me entendiste mal.
A lo que quería llegar, no era a que se colocaran barras paralelas tal y como vos mostraste. Yo quería de alguna manera "abrir lo ojos" de los jugadores nuevos a que conozcan las facilidades que les puede traer utilizar las barras "F1", "F2", etc. Gracias por leer.
12-23-2009, 11:14 PM | #4 | |
Pledge
|
- La utilizacion de estas barras tambien depende de tu lvl y clase , se sabe de buena manera que un brujo lvl 50 llena 3 de esas barras rapido , en cambio
un bárbaro con 2 si pone diferentes armas en la barra. Quote:
|
|
12-23-2009, 11:40 PM | #5 |
Banned
|
Yo tengo en la primera barra:
Confi del arma que tengo actualmente (mezclada- leveo - pvp) En la segunda barra: Buff , areas , noqueos. En la tercera barra: Dos set (uno muy bueno contra los ataques melee, y partes de otros buenos contra la magos/arqueros) En la 4ta barra: Caballo + accion + pergas |
12-24-2009, 12:51 AM | #6 |
Banned
|
quieres mas barras de poderes
en la que esta caben 40 skills esa barra ocupa muchos FPS por lo menos ami me pongo aver cierto punto tantos FPS aplano TAB y suben mas cuando desaparace la tabla mas barras naa acomoda nien tus skills |
12-24-2009, 08:37 AM | #7 |
Baron
|
Con la rueda del mouse tambien se pueden alternar las distintas barras (para las personas como yo que usan mouse para tirar skills).
Saludos!
12-24-2009, 10:48 AM | #8 | |
Baron
|
Hola
Quote:
Yo uso el ratón para alternar las barras, ya que es con lo que tiro las skill y me es más rápido que mover la mano hasta las teclas Fx Saludos y Feliz Navidad
12-24-2009, 10:59 AM | #9 |
Pledge
|
Lo ideal sería que se pudieran mover y colocarlas encima de la barra de EXP o en los laterales de forma vertical (como en otros juegos). Soy bruja, dos barras para los poderes habituales, una para los que uso poco como cremar, poseer invo etc, y otra para las acciones de saludar, etc, utilizo las 4 barras, lo que viene siendo un lio tremendo en algunos casos. Si tuviera todas las barras a la vista sería mas facil para mi.
|
12-24-2009, 01:00 PM | #10 |
Banned
|
yo siempre uso el scroll del mousse y dps apreto el numero de la skill... a veces para no andar cambiando cada 2 segundos juego con el libro abierto
|
|
|