|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2007, 04:17 PM | #1 |
Initiate
|
Juego Frezado
Hola gente ultimamente el juego me esta efectuando un error que nunca antes lo habia presensiado. El error consiste en lo siguiente, el juego arranca normalmente el ping y los fps van como nunca parese que el servidor marcha a la perfeccion, pero hay momentos en los cuales el juego se freezea, osea queda congelado, pero no solo este sino que tambien todo el ordenador. es extraño, crei que era problema de mi maquina que se taraba al rato de estar ensendida, pero no. yo trabajo editando video y fotos con programas pesados y la maquina anda a al perfeccion. el error solo acontece al entrar al RO.
Gracias por su atencion Gato con Botas |
06-04-2007, 06:30 PM | #2 |
Initiate
|
Buenas.
Estas usando el juego en modo ventana? porque es la unica manera de decirnos si se traba la computadora completa (que es algo muy dificil de que suceda). Si estas en modo ventana y se te traba toda la maquina, desinstal{a por completo el juego y borra la carpeta de ngd studios, debe haber algo ahi molestando, y ligo volvelo a instalar. Saludos
06-04-2007, 07:09 PM | #3 |
Initiate
|
respeusta juego freezado
No olvido eso pero nose que pueda ser, con respecto a lo del modo de juego yo lo juego con pantalla completa cuando se empeso a tildar que me canse de que esto pasara. "no lo digo para que se lo tomen a mal". Sino que trate de averiguar con mis compañeros si a alguno le pasaba o que podria ser. Me entere que a la tiradora discus de alsius le apsa lo mismo e incluso a ella le llega el punto en el cual tiene que resetear la pc, ami de resetear me a susedido solo algunas veces, ya que dejo un rato al prosesador y este vuelve en si. le doy las descripciones de mi ordenador para que vean q cumple con los requisitos basicos.
Prosesador intel pentium 4 de 2,26 1 giga de ram total "placas de 512 de 400 mhz funaiconando en dual chanel" disco rigido de 7200 rpm SO windowx xp coneccion de internet de 256 gforce 5200 de 256 8x slot agp Creo que tendria que andar joya, bueno sin mas nada que decirle me retiro voy a probar instalar el ro nuevamente y les comunico que fue lo que paso. gracias por la molestias. Gato con Botas Nordo arquero de alsius el mejor reino de ro y todos los juegos online. P.D la ventana la minimese para porbar si era el juego o mi pc depsues de ahberme cansado de aparecer en el save cada ves que se me frezaba. el rpoblema abarca toda la pc pero solo cuando abro el ro. Saludos[/QUOTE] |
06-04-2007, 07:57 PM | #4 |
Initiate
|
al modo ventana me refiero.
En las opciones avanzadas elejí que se ponga en 800x600 o algo un poco mas chico que tu resolucion de pantalla y arriba de todo tiene que estar destildada la opcion de pantalla completa. Probá así. Si se te tilda el juego fijate si podes abrir el menu inicio, algun programa. Si podes quiere decir que reinstalandolo se tiene que solucionar. Si se tilda la maquina completa intenta reinstalar tu placa de video. Saludos