Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2010, 05:36 PM   #31
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zacte View Post
si lees mis post te daras cuenta q el problema esta en los magos.. los otros e la bancan bien sin prebuffeo.. una pregunta vas a participar en el torneo???
Si, como el torneo pasado, voy a participar en la categoria Tiradores, y usted?

Quote:
Originally Posted by Hegen View Post
Ese ludovik me da risa con tanta mamada que dice,
Bueno que es una mamada? sabes no hablo espanol... por ejemplo tener miedo de jugar sin pre bufeo es una mamada? expliquenme por favor.
Saludos.
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 07:38 PM   #32
M-A-X-I_007
Banned
 
M-A-X-I_007's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 194
M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Hegen View Post
Ese ludovik me da risa con tanta mamada que dice, y el retrasado de luccci que no entiende que son contar 15 seg...jajajajaja

Pero estoy de acuerdo con Zactenus, probamos muchos pvps y le gane por mucho por mi VI, yo retare a mis opponentes a jugar con items de comercio....

aun que lo dudo que quieran por que se basan en drops epicos de cajita o que la mierda...

Pero yo reto a mi oponente a jugar sin VI, VA, VE, VO, VU o lo que sea...
XDD

Si tienen miedo que lo acepten y listo XDD

yo digo que tiene que ser con prebufeo

Zac te amo...

emmm...left , toma en cuenta solo de magos
Ami me parece que eres un infantil, explica
¿porque insultas a ludovik si el solo a expuesto sus dudas...?
Juega con items epicos o items de tienda, cada uno es libre de jugar con lo que tiene y si piensas retar con items de tienda es porque no tienes nada bueno o eso das a entender
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 08:14 PM   #33
rocknacional
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 11
rocknacional is an unknown quantity at this point
Smile

Quote:
Originally Posted by zacte View Post
en magos diria yo.. xq ganaran los q tienen mucha VI se tiran devocion y te tiran un mareo

y en esos 7 sec de mareo ya estan rebuffeados y te han lanzado dos skills q se yo hiedra misil meteorito ..
beunas zac entiendo tu punto de vista pero tampoco es para q digan q el mago con mas vi gana yo en el antiguo torneo tenia 56 vi y llegue a la final q por cierto nunca llegue a jugar..... lo mejor es q agan pvp sin vi pero eso nunca se lograra ya q de 100% unos 90% jugaran ilegal


yo me quejo es de los pvp en el coliseo en ese caso del brujo hay muchos q usan silenciar al 5 q por cierto es de pt aal usar esa sikll en un lugar cerrado dond practicamente no puedes correr ni cortar sikll es muy dificl ,


en zg los pvp son muy diferentes pq hay mas terreno al usar una confi de dano constante y paralisantes logras ganar mucha ventaja sin la necesidad de tener mucha vi pq varios brujos creen q la idea al comenzar un pvp es castear primero meteoro pero se olvidan q hay otras sikll de rango q le ganan al meteoro y es un buen comienzo para tener el control de los pvp






yo diria q una de las reglas q se deberia hacer es lo del mareo silenciar al 3 con eso basta y sobra pq fijate un silenciar al 5 en un coliseo un lugar cerrado y contra un oponente de mucha vi es facilmente perder





consejo: NO SE QUEDEJN DE LA VI YO LO HACIA MUCHO Y RE PUTIaba MUCHO A LOS PJ Q LA USABAN PERO NUNCA LOGRE NADA ngd nunca me dio bolas,Y LA UNICA 2 FORMAS DE VENCER a esos tipos de drops es CONSEGUIR DROPS CON VI Y seguir el juego O SIMPLEMENT ENCONTRAR LA CONFI JUNTO A TUS HABILIDADES PARA GANARLE A UN BRUJO Q USE DICHA VI....


NO QUIERO HACERME EL GRANDE NI MUCHO MENS ACA´pero tambien hay q ´pensar de este modo si tubieras mucha vi no estubieras pensando de ese modo en lo q te apoyo zac es lo de silenciar al 5 es mucho desbalance

todo seria mejor si hay pvp sin vi pero hay gente q hace muchas cosas para conseguir esos drops,hay dejarlos jugar como te dije la vi no hace al mago ayuda mucho si pero no lo hace creeme q si piensas bn puedes ganarle a un magoq tenga mucha vi en este torneo



saludos enorme
__________________
Devilmycry.. El Silbon , Devil Dead
rocknacional no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 09:32 PM   #34
MrLuchi
Banned
 
MrLuchi's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: P.E.R.A.A.P.T.S.S.V.L.U
Posts: 512
MrLuchi is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Hegen View Post
retrasado de luccci que no entiende que son contar 15 seg...jajajajaja
es luuchi y no soy retrasado
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 10:38 PM   #35
zacten
Initiate
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 103
zacten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by rocknacional View Post
beunas zac entiendo tu punto de vista pero tampoco es para q digan q el mago con mas vi gana yo en el antiguo torneo tenia 56 vi y llegue a la final q por cierto nunca llegue a jugar..... lo mejor es q agan pvp sin vi pero eso nunca se lograra ya q de 100% unos 90% jugaran ilegal


yo me quejo es de los pvp en el coliseo en ese caso del brujo hay muchos q usan silenciar al 5 q por cierto es de pt aal usar esa sikll en un lugar cerrado dond practicamente no puedes correr ni cortar sikll es muy dificl ,


en zg los pvp son muy diferentes pq hay mas terreno al usar una confi de dano constante y paralisantes logras ganar mucha ventaja sin la necesidad de tener mucha vi pq varios brujos creen q la idea al comenzar un pvp es castear primero meteoro pero se olvidan q hay otras sikll de rango q le ganan al meteoro y es un buen comienzo para tener el control de los pvp






yo diria q una de las reglas q se deberia hacer es lo del mareo silenciar al 3 con eso basta y sobra pq fijate un silenciar al 5 en un coliseo un lugar cerrado y contra un oponente de mucha vi es facilmente perder





consejo: NO SE QUEDEJN DE LA VI YO LO HACIA MUCHO Y RE PUTIaba MUCHO A LOS PJ Q LA USABAN PERO NUNCA LOGRE NADA ngd nunca me dio bolas,Y LA UNICA 2 FORMAS DE VENCER a esos tipos de drops es CONSEGUIR DROPS CON VI Y seguir el juego O SIMPLEMENT ENCONTRAR LA CONFI JUNTO A TUS HABILIDADES PARA GANARLE A UN BRUJO Q USE DICHA VI....


NO QUIERO HACERME EL GRANDE NI MUCHO MENS ACA´pero tambien hay q ´pensar de este modo si tubieras mucha vi no estubieras pensando de ese modo en lo q te apoyo zac es lo de silenciar al 5 es mucho desbalance

todo seria mejor si hay pvp sin vi pero hay gente q hace muchas cosas para conseguir esos drops,hay dejarlos jugar como te dije la vi no hace al mago ayuda mucho si pero no lo hace creeme q si piensas bn puedes ganarle a un magoq tenga mucha vi en este torneo



saludos enorme
rafa te entiendo.. no digo q la VI haga al mago o que el primer casteo gane el pvp..
si es asi como tu dices lo mejor seria o lo que yo haria es q los participantes a la hora de hacer el pvp guarden una distancia considerable.. xq en un lugar en el coli que das 2 pasos y puedes tirar algo en todo el coli con un baculo rango 30
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved