|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2010, 04:16 AM | #1 |
Banned
|
traidores de alsius!!!
bueno tengo k contarles:
estabamos ayer intentando invadir sirtys y cuando conkistamos algaros baje la colina a merca de sirtys donde habia 5 alsirios y 3 de syrtys como vi 1 atacando empese a atacarlo y me empesaron a llover los 3 de sirtys lo peor es k me dijo un pt k era pvp y jodiendome lso 3 nadie me ayudaba solo 1 k cuando pedi ayuda me curo 300 de vida pero hasta ya casi me matan pero se calmaron despues cuando ya vi todos peleando pork me ausente y hasta vi 1 de alsius muerto pense k ya estaban en bronca y nada me calleron 2 de srtys y me dijeron p..o otaku dejen k lo maten lso de mi reyno k ES ESTO SEÑORES!!! NO PONGO FOTO POR K NO TOME´PERO NO SEAN TRAICIONEROS PINCHES DE ALSIUS SON DE MI REYNO!!! |
01-08-2010, 04:20 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
trata de usar espacios,mayusculas,puntos y demas men no se te entiende un comino |
|
01-08-2010, 04:38 AM | #3 |
Banned
|
Esto es así... deberías haberte dado cuenta hace rato. No esperés nada bueno de nadie, especialmente de tus compañeros de reino, aunque haya mucha gente piola.
|
01-08-2010, 05:00 AM | #4 |
Banned
|
ya no existe la moral
|
01-08-2010, 05:07 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos.
01-08-2010, 05:28 AM | #6 |
Banned
|
ajaj busque vida, almenos no te dijeron deja k se muera
|
01-08-2010, 06:53 AM | #7 |
Apprentice
|
Y las comas tampoco por lo visto. Deben haberse extinguido juntas.
Y por ello, lo poco que entendí... ¿Te mataron o te curaron? ¿Te curaron poco? ¿Te metiste en un pvp? ¿Volviste y te mataron? La barrera idiomática está hciéndose un problema.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
01-08-2010, 07:36 AM | #8 |
Master
|
Todo se HCE un problema estos dias no crees?
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
01-08-2010, 10:57 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Estaría bueno que los organizadores designen un área para llevarlo a cabo así todos estan informados para evitar este tipo de problemas. (Perdón si lo hacen de este modo, la verdad es que no tengo idea de como lo han organizado ) Abrazo
01-08-2010, 12:16 PM | #10 |
Master
|
ni que decir de los pvp que siempre hay al lado de eferias.
"estamos practicando para el torneo" esta bien que practiquen, pero no al lado de la matanza donde mueren camardas de ambos bandos. tomates y syrtences. no se... vayanse a practicar en algun lugar mas alla de lo evidente.